Sucesos

Macheteado por compañero de tragos


MATAGALPA
Con cuatro machetazos en diferentes partes del cuerpo, que lo mantienen en estado delicado en el Hospital Regional “César Amador Molina” de esta ciudad, se encuentra el campesino Noel Villagra García.
El hecho se registró en la hacienda los Pinares, ubicada en la comarca el Coyolar número Uno, municipio del Tuma la Dalia, cuando Noel Villagra García y Juan Carlos Gutiérrez comenzaron a ingerir licor, pero al calor de los tragos comenzaron a discutir por el amor de una mujer, que antes había andado con los dos, pero Juan Carlos no soportó las palabras de Noel y le respondió a machetazos.
Villagra recibió un machetazo en la espalda, otro en el cuello, un tercero en el brazo izquierdo y otro en la frente, que lo hizo rodar por tierra. Mientras su agresor al verlo en un charco de sangre se dio a la fuga con rumbo desconocido.
El herido fue trasladado de emergencia al hospital de esta ciudad, donde se debate entre la vida y la muerte, mientras la Policía investiga el paradero del autor de este hecho.