Sucesos

Expulsado del vientre y lanzado a un basurero


Silvia Carrillo

El mal olor que se desprendía de un predio vacío en las inmediaciones del barrio Santa Rosa, sobre el kilómetro cinco de la Carretera Norte, llevó la mañana de ayer a vecinos del sector a investigar su origen.
La sorpresa para los habitantes del barrio Santa Rosa, fue que en lugar de encontrar a un animal muerto, hallaron a un pequeño, de unos seis meses de gestación, boca abajo, totalmente morado, con el rostro desfigurado, y sobre su cuerpecito un saco de basura.
Los curiosos, al descubrir a la criatura que prácticamente ya estaba formada y que de haber permanecido unas semanas más en el vientre era muy posible que sobreviviera, expresaron frases de dolor e indignación por la muerte de un ser inocente, de cuya madre se desconoce la identidad.
Marta Urbina dijo que el pasado domingo aparecieron en el patio de su casa, que queda contiguo al predio vacío, unas camisas cortadas y llenas de sangre, pero no les presto atención, porque creía que se trataba de alguna mujer “vaga” que andaba en su período menstrual y que se había secado con las prendas de vestir.
“Esa mujer es un monstruo sin corazón, que debe ser castigada ”, dijo la mujer. La Policía del Distrito Cuatro hará las respectivas averiguaciones del caso.