Sucesos

Ahorcan a joven a100 metros de su casa

* Primero lo golpearon para botarlo, y con una sondaleza le quitaron la vida

MATAGALPA
A sólo cien metros de su domicilio fue asesinado un joven trabajador de la empresa Criscasa. El hecho ocurrió en el barrio “Francisco Moreno número tres”, en el sector conocido como La Bolsa.
Al parecer el joven identificado como Noel Humberto Sarria Manzanares, había ido con unos amigos a ver al grupo Miramar, que se presentó en el Estadio “Chale Solís”, pero después decidió marcharse, por lo que se despidió de sus compañeros, quienes ya no supieron más de él hasta que se dieron cuenta de que lo habían matado.
Móvil: el robo
Al parecer el joven fue interceptado por los asesinos al dar una vuelta para llegar a su casa, presuntamente éstos le dieron un golpe en el hombro derecho y luego lo ahorcaron con una sondaleza de nylon y lo dejaron tirado en la vía publica, después de robarle todo lo que portaba.
Fue hasta las seis de la mañana del domingo que el cuerpo del joven fue encontrado por su hermano, Evert Sarria, quien se dirigía a realizar unas diligencias personales. Evert dio parte a sus familiares y a la Policía Nacional, cuyos miembros se presentaron rápidamente para realizar las investigaciones correspondientes. Se conoció que Noel era técnico en estructuras de vidrio y trabajaba para la empresa Criscasa, en la cual tenía cinco años de laborar. El día de su muerte le habían pagado sus vacaciones, dinero que fue a parar a manos de los ladrones, quienes hasta los zapatos se le llevaron.