Sucesos

Muerte de ciclista, por imprudencia y licor


MATAGALPA
Un ciclista murió al ser impactado, por una camioneta sin placas, al invadir el carril contrario en las cercanías de la gasolinera Petronic, del municipio de Sébaco, según dio a conocer la oficina de Relaciones Públicas de la Policía departamental.
Salvador Ponce Guido, de 50 años, era el nombre del ciclista, el cual según el informe policial se movilizaba, a bordo de su bicicleta, con sus buenos tragos entre pecho y espalda, supuestamente éste, de forma inesperada, se salió de su carril sin percatarse que la camioneta conducida por Marvin Castillo Molina, venía en el carril contrario.
El ciclista fue lanzado varios metros sobre el pavimento y murió pocos minutos después del impacto, mientras el conductor aseguró que no tuvo tiempo de esquivarlo, debido a que éste le invadió el carril repentinamente.
El conductor se presentó ante la Policía para rendir sus declaraciones y deslindar responsabilidades, mientras el cuerpo de Ponce Guido fue reclamado por sus familiares. La Policía continúa con las investigaciones para determinar la responsabilidad del conductor en el hecho tipificado como homicidio culposo en accidente de tránsito.