Sucesos

Indigentes enfermos quieren una Navidad en familia


CHINANDEGA -En el Hospital España, de esta ciudad, se recupera el ciudadano que dice llamarse Amado Suárez Fletes, quien recibió un impacto de bala en el muslo izquierdo, con orificio de salida en el mismo miembro.
Un médico del centro asistencial confirmó a EL NUEVO DIARIO que en el expediente de ingreso, el paciente está reportado como Armando López, de 30 años, pero aparenta casi 50.
De manera incoherente y con un tic nervioso en el rostro, el lesionado dijo que nació en Chinandega y en Tonalá, según él fue baleado en Las Sierritas de Santo Domingo, en la capital, lo que resulta ilógico.
El herido desconoce quiénes lo lesionaron, y dijo confiar en que la Policía dará con el paradero de sus victimarios. Publicamos la fotografía de la víctima para que sus familiares lo visiten en el centro asistencial, debido a que urge ayuda económica.
En el mismo hospital, dieron de alta al indigente Félix Pedro Cáceres Rizo, de 62 años, originario de Jinotega, quien llamó a sus familiares para que lo lleguen a buscar y así pasar la Nochebuena con ellos. El sesentón asegura ser pariente del ex vicepresidente José Rizo Castellón.