Sucesos

Cincuentón viola y embaraza a niña de 12 años


GRANADA -Una niña de 12 años, vendedora de cajetas y otras golosinas, fue violada en varias ocasiones, hasta quedar embarazada, por el degenerado sujeto identificado por las autoridades como José Ramón Pineda Castillo, de 59 años.
Este repudiable hecho tuvo como escenario un taller de mecánica situado en la calle La Inmaculada, de la Gran Sultana, exactamente en el local donde antiguamente fue el depósito de la embotelladora.
Según se supo, la niña llegaba todos los días al taller a ofrecer los dulces, los cuales el violador compraba en su totalidad a cambio de saciar sus instintos salvajes.
La mamá de la menor, cuyo nombre omitimos, se percató del desagradable suceso cuando observó los cambios biológicos que presentaba su hija, quien le manifestó que sentía movimiento en el vientre, esto despertó sus sospechas, por lo que decidió llevarla donde un médico, el cual confirmó sus temores al informarle que la pequeña tiene varios meses de embarazo.
La madre presentó la denuncia ante la Policía Nacional, que detuvo al violador y lo puso a la orden de la Fiscalía para que enfrente la Justicia.