Sucesos

Estafan con frascos de desodorante adulterado


MATAGALPA -Estafadores con desodorantes falsos se movilizan por diferentes sectores de esta ciudad para despojar de su dinero a los dueños de pequeñas pulperías, quienes caen en sus manos al ver que les ofrecen el producto a bajo precio.
Uno de los que cayó la trampa de estos estafadores es don Francisco Flores, quien tiene una pequeña venta en el barrio el Cementerio. El afectado aseguró que a su negocio se presentó un sujeto flaco, piel blanca, pelo negro, a ofrecerle desodorantes de la marca Speed Stick, a bajo precio, por lo que le compró media docena.
La sorpresa se la llevó don “Chico” Flores, cuando al intentar vender uno de los famosos desodorantes se percató de que éste no tenía ningún olor, esto lo llevó a destapar los frascos, al hacerlo se dio cuenta de que los envases estaban llenos de gelatina, producto que se utiliza para el cabello.
Es por eso que don “Chico” Flores hace un llamado a todos los dueños de pulpería para que no se dejen robar por estos sujetos, quienes ya han estafados a varios ciudadanos.
La Policía ya conoce de estos casos, por lo que está tras la pista de los delincuentes. Se calcula que éstos ya han hecho un gran botín despojando de su dinero a los dueños de pulpería quienes, al igual que don “Chico” Flores, han caído en la trampa de estos antisociales.