Sucesos

Motociclista perece tras impactar a ciclista


RIVAS -Un motociclista que impactó a un ciclista cuando trataba de aventajarlo, falleció minutos después del accidente producto de un trauma cráneo encefálico severo, que le ocasionó el golpe que sufrió al caer al pavimento, ya que no llevaba casco, según versiones de la Policía de Tránsito de esta ciudad.
La víctima fue identificada como Evert Armando Martínez Incer, de 28 años, y según la Policía a las 11:30 de la noche del domingo conducía en completo estado de ebriedad una moto azul, sin placas, en dirección de sur a norte, sobre la carretera Rivas–Nandaime.
Al llegar al km 109 de la vía Panamericana no se percató de que delante suyo iba el ciclista José Daniel Cano Castillo, por lo que lo impactó con el manubrio de la moto y ambos cayeron al pavimento.
Martínez Incer fue quien llevó la peor parte, por lo que fue trasladado al Hospital de Rivas, y posteriormente, a eso de la una de la mañana del lunes, lo remitieron al “Lenín Fonseca“, pero falleció en el trayecto.
En tanto, Cano Castillo se encuentra en el Hospital de Rivas recuperándose de las excoriaciones que sufrió en la pierna. Por su parte, la Policía ocupó la bicicleta y la motocicleta, y mediante las investigaciones trata de determinar el grado de responsabilidad de cada protagonista.