Sucesos

Sucesos insólitos


Casi cae preso por maltratar a hijo
La Policía de Ann Arbor, en Michigan, Estados Unidos, recibió un pedido de investigación por “presunto abuso de menores”, luego de que un padre reatara a su hijo porque no quería sacarse una foto.
La empleada de la casa de fotografía se comunicó con la Policía y le informó que había intentado sacarle una foto al niño, pero éste se había negado a colaborar, por lo que la madre le pidió al padre que interviniera.
Según el informe policial, el papá tomó al hijo del brazo; elevando la voz, le pidió que se calmara, y luego lo agarró de la remera y lo “arrastró” hasta fuera de la tienda. Cuando la Policía arribó al local se encontró a la familia en el estacionamiento.
El hombre, de 31 años, aseguró que se había enojado, ya que habían esperado más de una hora para sacarse la foto, pero negó haber “agredido” al hijo, explicando que sólo intentaba hacer que se comportara.
Apeló a Defensa al Consumidor tras rechazo de su novia
Petru M., oriundo de Botosani, Rumania, asegura que se sintió traicionado cuando su prometida rechazó su propuesta de matrimonio sin ofrecerle una explicación razonable.
Tras la negativa de su novia, Petru se dirigió a la oficina local de Defensa al Consumidor donde solicitó ser “testeado” para que luego le entregaran un certificado que acreditase que estaba “calificado” para ser un buen esposo.
El director de la organización de consumidores, Dumitru Monacu, explicó que “el hombre presentó una queja indicando que su novia había rechazado casarse con él, aún sin tener motivos para hacerlo”. “Él quería que nosotros le otorgáramos algún tipo de ‘Certificado de Calidad Matrimonial’ que lo avalase, pero tuvimos que informarle que no podíamos hacer algo así”, detalló Monacu.
Inventan el primer “sandwich musical”
La empresa Tasco presentó lo que asegura es el primer “sandwich musical” del mundo, y utilizó la misma tecnología que poseen las tarjetas musicales.
El invento comienza a emitir un mix de canciones navideñas cuando es retirado de su envoltorio. “El concepto del ‘sandwich musical’ es algo que hemos estado desarrollando desde hace mucho tiempo, y creemos que esta Navidad será el mejor momento para lanzarlo al mercado”, aseguró el vocero de Tedesco, Jonathan Church. “Si llegan a ser tan exitosos como consideramos que serán, presentaremos una nueva línea de ‘sándwiches musicales’.
Entre otras ideas, estamos trabajando con compañías discográficas para que realicen los lanzamientos de nuevas canciones a través de nuestros productos”, explicó Church. El “sandwich musical” de Tedesco es una tradicional combinación navideña de pavo con salsa de arándanos, relleno con carne de cerdo y más arándanos.
Al abrir su envoltorio, el sandwich comienza a emitir un mix de canciones que incluye el clásico “Jingle Bells”, “Santa Claus is Coming to Town” y “We Wish You a Merry Christmas”.
Por temor a los cazadores,
pinta a sus animales
El granjero norteamericano Friz Konieczka llama la atención: todos sus animales, ya sean vacas, caballos y hasta perros, tienen franjas de color naranja en su cuerpo. “Alguien puede creer que esto es raro, pero yo no creo que lo sea”, declaró Konieczka, quien explicó que pinta a sus animales al inicio de cada temporada de cacería.
Este granjero, de 52 años, oriundo de Loganton, Pennsylvania, Estados Unidos, destacó que ha estado pintando a sus animales desde hace ocho años con una sustancia que no les produce daños y que puede quitarse con un simple baño.
Según explicó, debe identificar a sus animales, ya que su casa queda cerca del bosque municipal de Bald Eagle, donde suelen concurrir varios cazadores. “No puedo creer que un cazador no distinga entre un venado y un perro o un caballo”, declaró Joseph Kosack, un especialista en protección animal del Estado de Pennsylvania. Aunque luego agregó que, “sin embargo, debes hacer lo que sea necesario para proteger a tus animales”.