Sucesos

Muerte en el pavimento


JUIGALPA, CHONTALES
La carretera que conduce de Managua a El Rama se ha convertido en un peligro para los peatones en el sector de San Patricio, donde la Policía de Chontales reportó este domingo la muerte de Alexis Flores Huete, de 28 años, quien fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.
De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por los agentes de Tránsito, la víctima caminaba al centro de la vía, en completo estado de ebriedad, cuando circulaba el vehículo homicida.
Flores Huete fue impactado y lanzado por los aires, y al caer sobre el pavimento su cuerpo se quebró en su totalidad y en pocos segundos expiró en el escenario del accidente.
Al ser examinado por el médico forense de Comalapa, éste detectó que el infortunado presentaba múltiples quebraduras en toda su humanidad, la cabeza la tenía desbaratada y la masa encefálica estaba expuesta en la carretera.
La peligrosidad de los accidentes en este tramo carretero ha preocupado a las autoridades de Tránsito, que están elaborando un plan, ya que en menos de ocho días es la segunda persona que fallece de la misma manera en el sector de San Patricio, perteneciente a Comalapa.