Sucesos

Doble mala suerte de joven transeúnte

* Una moto lo catapultó y una camioneta le pasó encima y le provocó la muerte

BELÉN, RIVAS
Un joven del municipio de Belén pereció trágicamente la noche del domingo, después de ser arrollado por una motocicleta y una camioneta, al momento en que intentaba cruzar la Carretera Panamericana, en sentido este-oeste, según indicó el reporte oficial de la Policía de Tránsito de Rivas.
La víctima de 17 años respondía al nombre de Edgar Eliécer Mondoy Cano, quien sufrió el fatídico accidente a la altura del kilómetro 83 y medio. Según la Policía, en dicho lugar, el joven intentó cruzar la vía a eso de las siete de la noche, pero al ingresar al carril fue catapultado por una moto roja que conducía Isaac Abea Zelaya.
Producto del impacto, Edgar Eliécer fue a caer al otro carril por donde desafortunadamente pasaba la camioneta gris, placas RI0100, que era conducida por Catluin Gail, quien no pudo hacer nada por esquivar el cuerpo del muchacho, por lo que la llanta izquierda del vehículo le pasó encima, causándole más dolor y lesiones de las producidas por el encontronazo con la moto.
De inmediato, el jovencito fue levantado del pavimento para trasladarlo a la Sala de Emergencias del hospital de Rivas, pero por desgracia falleció en el trayecto.