Sucesos

La vida por un beso


RAAS
María del Socorro Escobar, de 21 años, habitante del poblado “Daniel Guido”, de Punta Gorda, RAAS, falleció víctima de una estocada en el pecho izquierdo, propinada por su ex marido, Benjamín Guido Gómez, de 22 años.
Según don Felipe Escobar, padre de la muchacha, durante cierto tiempo María compartió su vida con Benjamín pensando en su sueño anhelado de felicidad, como toda joven, pero él nunca le brindó cariño, pese a que ella le entregó todo por amor.
“Mi hija, desengañada de su suerte, decidió separarse de él; como padre le brindé todo el apoyo, regresó a mi casa, pero éste individuo siempre la perseguía y le decía a sus amigos que de él no se burlaba nadie”, narra don Felipe.
El lunes de la presente semana, este individuo durante todo el día anduvo merodeando por el caserío, espiando a María del Socorro, y en un momento dado se le acercó y le dijo que le diera un beso y que si se lo negaba, lo lamentaría.
De acuerdo al señor Escobar, su hija se negó a darle el beso y prefirió ignorarlo, por lo que Benjamín sacó un filoso puñal y le propinó una estocada en el busto izquierdo, provocándole la muerte de forma instantánea. El autor huyó.
Don Felipe, después de viajar largas horas a lomo de mula y luego en vehículo, llegó hasta Nueva Guinea, donde se presentó a la delegación de Policía para interponer formal denuncia sobre este crimen.