Sucesos

Seis detenidos en traslado de marihuana


MATAGALPA
La Policía antinarcóticos realizó un operativo en un bus de transporte colectivo que cubre la ruta El Cua-Matagalpa, en el que se movilizaba al menos un traficante de marihuana, hierba que era distribuida en diferentes expendios de La Perla del Septentrión.
Se conoció que la Policía venía dándoles seguimiento a los principales traficantes del producto alucinógeno, quienes lo transportaban desde el exterior de la ciudad de Matagalpa.
A la una de la madrugada del lunes, los agentes antidrogas lograron detener el bus placas 174-457, en el que viajaba el ciudadano Carlos Iván Úbeda Pérez, de 20 años, habitante del barrio El Tambor, de esta ciudad, a él se le incautaron cinco mochilas que contenían 73.47 libras de marihuana, envueltas en bolsas de plástico negro, que a simple vista no parecían contener droga.
Otros detenidos
La Policía detuvo a Carlos Iván, a quien se le incautaron las cinco mochilas con el producto alucinógeno, pero también hay otros cinco detenidos a los cuales se les está investigando, porque se sospecha que forman parte de la red de traficantes de marihuana.
La Policía no quiso dar mayores detalles sobre el “quiebre” de la droga, pero se conoció que desde hacía varios días andaban tras la pista del principal traficante de este producto.