Sucesos

Sobrino de anciana, principal sospechoso


La muerte de la anciana Rafaela Enríquez Téllez, de 70 años, quien fue asesinada la madrugada del domingo último, continúa bajo investigación por parte de la Policía del Distrito Ocho, en Tipitapa.
Según una fuente extraoficial, se espera el dictamen que emita el Instituto de Medicina Legal, para confirmar o descartar si la anciana fue asfixiada y ultrajada sexualmente, y que no sólo murió producto de los golpes que recibió en el rostro. El hecho ocurrió en una comarca situada dentro de lo que fue el Ingenio “Victoria de Julio”.
En el Distrito Ocho continúa arrestado como presunto autor del hecho el joven Odel Antonio Enrique Mayorga, de 25 años, --sobrino de la anciana--, ya que presenta rasguños en el rostro y cuello, así lo reveló la fuente. Este sujeto en otras ocasiones le había robado a su tía.
Agrega nuestro informante que “la menor que fue testigo del horrible asesinato al momento de describir a los sujetos que se introdujeron en la casa, señaló que dos de ellos eran peludos y uno era pelón y éste vestía una camisa azul, coincidiendo con Odel, que está arrestado”.