Sucesos

Siguen la pista a “Siete Tapas”


Ernesto García

Agentes de la Dirección de Búsqueda y Captura del Distrito Tres de la Policía, se encuentran tras la pista de Larry Cruz, apodado “Siete Tapas”, quien es acusado de haber dado muerte de dos certeros disparos a Jorge Arias Aguirre, conocido como “La Mona”, la tarde del domingo, en una calle del barrio Altagracia.
“Ya hablamos con la familia de Cruz y en las próximas horas lo vamos a tener capturado”, afirmó el jefe de la Estación Tres de Policía, comisionado Julio González Kraudy, en conferencia de prensa.
Según las investigaciones policiales, “La Mona” llegó a la casa de “Siete Tapas”, armado con un machete, para ajustar cuentas por viejas rencillas, con tan mala suerte que su rival lo esperó con una pistola calibre 22 con la que le hizo los dos disparos mortales.
Los dos malandrines
Tanto “La Mona”, como “Siete Tapas” tienen en su haber un largo historial delictivo, reveló el comisionado Julio González, quien aclaró que aunque la víctima haya tenido antecedentes penales no significa que no vayan a capturar al hechor del crimen.
Al igual que en los otros dos crímenes que acontecieron en el Distrito Tres, durante el fin de semana, en este hecho medió el licor, comentó el jefe policial, luego de confirmar que también fue capturado el hombre que mató al busero Mario José Roa Sánchez.
Según la Policía, el autor del crimen que terminó con la vida de Roa es Jairo Eduardo López Martínez, alias “Guayo”, quien asesinó a su víctima porque éste se negó a darle un trago de la “pescuezona” que tenía servida.