Sucesos

Acribillan a productor


EL RAMA
Domingo Martínez, de 54 años, quien habitaba la comunidad de El Móvil, ubicada al sur de Ciudad Rama, en la profundidad del campo, fue víctima de cinco balazos de arma de fuego el jueves 10 de noviembre. Aparentemente sus asesinos usaron una pistola de 38 milímetros.
Según los familiares de Martínez, él se encontraba en su casa de habitación, cuando salió al patio, y de pronto se escucharon varias detonaciones acompañadas de quejidos alarmantes.
Sus hijos e hijas salieron de inmediato a ver qué era lo que pasaba y descubrieron a su padre desmayado en el suelo en medio de un charco de sangre. Inmediatamente lo levantaron, pero minutos después expiró.
Los hijos muy adoloridos comunicaron a sus vecinos y demás familiares de lo ocurrido a su padre, y de inmediato recibieron apoyo. Con armas de cacería y machetes, trataron de dar con los autores del crimen, pero éstos ya se habían dado a la fuga en medio de la noche.
No los pudieron cazar
Al día siguiente dieron parte a la Policía de Ciudad Rama y de inmediato una patrulla se movilizó al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes.