Sucesos

Desarticulan a “Los Cheyos”


Orlando Barrios

Con la reciente captura de los miembros de la banda delincuencial “Los Cheyos”, las autoridades policiales de la Estación Ocho de la Policía esperan esclarecer un sinnúmero de robos con intimidación y robos con fuerza que han registrado los pobladores de Ciudadela San Martín y del sector de Los Termales.
El capitán Róger Casco, vocero de la Estación Ocho de la Policía, informó que Mario José Rodríguez Mendoza, de 22 años, alias “El Chocoyo”, Abraham de Jesús Rugama Martínez, de 26, alias “El Peludo”, y Jimmy Antonio Ramírez Hernández, de 24, alias “Jimmy Huevo”, fueron detenidos en sus viviendas, las cuales están situadas en el barrio “Antonio Mendoza”.
Las autoridades policiales trabajaron en conjunto con agentes de la Dirección de Auxilio Judicial, con quienes lograron ocupar un televisor GoldStar, de 29 pulgadas, un televisor Samsung, de 14 pulgadas, una cama unipersonal de madera, dos equipos de sonidos doble casetera; una radio grabadora con una casetera; dos controles, uno de televisor y otro de equipo de sonido, cuatro marcos de bicicletas y llantas, un teléfono celular, dos cilindros de 25 libras y un cuchillo de mesa de diez pulgadas.
El capitán Casco manifestó que están tras la pista de Erick Danilo Téllez, quien a la hora del despliegue policial logró fugarse.
Las autoridades policiales hacen el llamado a la población que ha sido víctima de estos antisociales para que se dirijan a las oficinas de la Policía y reconozcan sus electrodomésticos e identifiquen a los detenidos, que ya fueron remitidos a la orden de las autoridades judiciales.