Sucesos

“El Diablo” amenaza a dos beisbolistas

* Henry Roa y Sandor Guido impresionados por mensajes de texto * “Hoy van a estirar los tenis”, advierte

Ernesto García

La cibernética parece haber llegado al “Más allá”, porque alguien que se hace llamar “El Diablo”, envió este sábado mensajes de muerte a las estrellas de la Selección Nacional de Béisbol y del equipo León, Henry Roa y Sandor Guido.
Según los estelares beisbolistas, los mensajes de “chat” fueron enviados con pocas horas de diferencia desde una computadora, porque sus teléfonos celulares no tienen registrado número telefónicos.
“Henry cuídate, morirás hoy”, dice el mensaje llegado al celular del popular pelotero de la Selección Nacional la tarde del sábado, y que es firmado por alguien que se hace llamar “El Diablo”.
“El cibernauta de las tinieblas” también envió un mensaje similar a Sandor Guido, donde le dice: “El día está cerca, despídete”, identificándose igualmente como “El Diablo”. Sin embargo Guido, a diferencia de su compañero de equipo Henry Roa, dijo que él pondrá la denuncia correspondiente ante la Policía.
Preguntados los dos peloteros si las amenazas provienen o no de un fanático molesto porque el equipo León no está en los primeros lugares del actual campeonato de béisbol profesional, Roa y Guido respondieron no saber, porque “en el deporte todo equipo y atleta está sujeto a malas rachas”.
Empero, para hacer valer el refrán popular que dice “a mal tiempo buena cara”, los compañeros de equipo de Roa y Guido bromearon a la salida del estadio diciéndoles que lo más seguro es que “una diabla despechada” sea quien les está enviando los mensajes.