Sucesos

Celos y violencia contra rival

* Ciudadano fue víctima del marido de la mujer que él enamoraba

SANTO DOMINGO, CHONTALES
Con tres heridas en el cuerpo ingresó al Hospital Asunción, de Juigalpa, el ciudadano Reynaldo José Rojas Espinoza, tras ser agredido, supuestamente, por Daniel Sequeira, quien se molestó porque la víctima le enamoraba a su mujer.
El hecho se registró en el barrio Xalteva, frente al parque de Santo Domingo, donde los rivales se encontraron, y después de un enfrentamiento verbal, protagonizaron una riña callejera. Daniel Sequeira sacó un filoso puñal y le asestó tres heridas a su contrincante (una en el tórax, la segunda en el abdomen y la tercera en la cabeza).
El pobre hombre cayó bañado en sangre al adoquinado, de donde fue levantado por testigos que observaron el acto violento y se lo llevaron al puesto de salud de Santo Domingo. Los galenos de turno le practicaron las primeras atenciones y lo enviaron al hospital de Juigalpa, donde fue ingresado en Sala de Varones.
Familiares del lesionado llegaron hasta la estación policial del municipio, a denunciar el delito del cual fue víctima Reynaldo José.
Visitado por indeseables
Elementos desconocidos penetraron a la vivienda de Orlando Antonio Centeno, de 31 años, ubicada del puente El Santuario tres cuadras al sur, una al este y media al norte, en Juigalpa, Chontales. El monto de lo robado alcanza los seis mil córdobas entre efectivo y objetos.
Según el afectado, los delincuentes aprovecharon la soledad del inmueble para forzar la verja de la ventana principal e incursionar al interior, donde hicieron su agosto en noviembre.
Los ladrones cargaron con tres celulares, un pantalón, una faja, una billetera, documentos personales y ochocientos córdobas en efectivo.