Sucesos

Asalto masivo en cibercafé

* Cuatro sujetos irrumpieron en el local y despojaron a los 22 clientes y a la propietaria del negocio

El pánico se apoderó de los clientes de un cibercafé ubicado en Villa Libertad, cuando irrumpieron cuatro sujetos, armados con pistola, machete, cuchillo y puñal, quienes los intimidaron para despojarlos de sus pertenencias.
Yamilet de los Santos Gómez Obando, de 29 años, propietaria del Ciber “Quincos”, denunció en la Sexta Delegación de Policía que los hombres, después de golpear al vigilante y despojarlo de su arma de reglamento, comenzaron a intimidar a los 22 clientes, los cuales fueron puestos boca abajo, mientras uno de los delincuentes gritaba y los amenazaba diciendo: “Si se mueven, les disparo”.
Dentro de los objetos robados a los clientes están celulares, relojes, prendas varias, dinero en efectivo y documentos personales. Asimismo, del negocio sustrajeron tres Play Station valorados en 250 dólares cada uno, una pistola valorada en 300 dólares, un cordón de oro y una pulsera valorados en 4 mil 900 córdobas, además del celular así como de un mil 800 córdobas que estaban en la caja registradora.
Por su parte, agentes de la Policía del Distrito Seis trabajan en la búsqueda y captura de los supuestos implicados en el robo de quienes se presume son vecinos cercanos a Villa Libertad, puesto que hace meses atrás ocurrió un hecho parecido, pero en otro ciber.