Sucesos

Mata a campesina y hiere a la hermana

* Desconocido pistolero apareció de pronto, disparó contra las mujeres, que lavaban ropa en una quebrada, y desapareció sin decir nada

SANTO DOMINGO, CHONTALES
De tres balazos en su cuerpo fue ultimada la joven campesina Juana del Carmen Miranda Sequeiro, de 30 años, quien fue atacada por un sujeto desconocido que llegó a la quebrada donde se encontraba la occisa, junto a su hermana, Elda del Socorro, que resultó con un impacto en el abdomen.
El hecho sangriento se registró en la Finca San Juan, comarca Cuscuás, jurisdicción de Santo Domingo, y por razones aún no claras el desconocido sin siquiera discutir realizó los disparos, de los cuales tres impactaron en la humanidad de Juana del Carmen, que cayó embrocada sobre la piedra donde lavaba ropa.
La mujer murió al instante, mientras su hermana caía a la orilla de la quebrada al recibir un balazo que le perforó el abdomen. El desconocido, al ver que sus víctimas estaban quietas, se dio a la fuga.
Doña Justina Amparo Miranda Reyes, madre de la asesinada y de la joven herida, dijo desconocer quién podría ser el autor de este crimen, ya que sus hijas no se metían con nadie en la comarca y gozaban del respeto de los lugareños.
Ante este asesinato seguido de lesiones graves, las autoridades de Policía de Santo Domingo se trasladaron hasta el escenario del crimen para iniciar el proceso investigativo, que les permita identificar al presunto autor de estos delitos que enlutaron a una familia de este sector.