Sucesos

Macheteado “deja todo a Dios”

* Joven que participó en riña callejera ni siquiera recuerda por qué discutió ni sabe quién lo lesionó

RIVAS -Con un tremendo machetazo en el antebrazo izquierdo resultó un ciudadano de la ciudad de Rivas que se vio involucrado en una riña callejera ocurrida en horas de la medianoche, de este vierne frente al colegio “Eloy Canales”, del barrio La Puebla. El afectado llevó la peor parte, ya que fue a dar al hospital de Rivas, con una herida de doce centímetros, por lo que fue operado de emergencia.
La víctima de este combate callejero fue Evert Grijalba, de 27 años, y según él quien lo atacó con un machete fue un sujeto de originario de Ciudad Darío, con quien se encontró en la esquina noreste de la escuela antes señalada e inició una discusión que pasó a las agresiones físicas.
Según Grijalba, él y su contrincante se encontraban en estado de ebriedad, y ni siquiera recuerda por qué inició la riña, la cual culminó cuando el norteño sacó un machete y le lanzó varios filazos hasta que uno de ellos impactó en el antebrazo izquierdo del joven, que posteriormente fue traslado al hospital de Rivas.
No obstante, el lesionado señaló desde su lecho, que no interpondrá denuncia en contra de su agresor, cuya identidad desconoce, sino que todo se lo deja a Dios.