Sucesos

Cliente “letrero” acusa a trabajadora sexual


Juigalpa, Chontales -De quinientos córdobas en efectivo fue despojado José Luis Rodríguez, pero no el cantante homónimo que se hace llamar “El Puma”, supuestamente por una joven apodada “La Macha”, que vende caricias cerca de Gasolinera Texaco, hasta donde llegó el afectado a resolver sus necesidades sexuales.
Según José Luis, él caminaba sobre el andén cuando de pronto escuchó la voz de una mujer que lo llamaba urgentemente.
“Atendí el llamado, confiado en que me iban a comprar una película de las que yo vendo, pero al llegar al patio de la casa me ofrecieron sexo por cuarenta córdobas”, relató el mujeriego.
La damisela, al ver que el comerciante de vídeos era presa fácil, se le tiró encima y comenzó a besarlo hasta excitarlo y luego se lo llevó al cuarto, donde se pusieron de acuerdo y la faena amorosa inició.
Al sentirse satisfecho, José Luís Rodríguez se vistió y salió a la calle, revisó su cartera y se llevó la sorpresa de que su dinero ya no estaba.
El hombre nuevamente regresó al lugar y le pidió a “La Macha” que le entregara los quinientos córdobas, pero la mujer se negó inmediatamente. Desesperado, el vendedor llamó a la Policía, que al instante se presentó a la casa y se llevó a “La Macha”.
Pero otra joven que se encontraba en el lugar asegura que José Luis es cliente “letrero” –tramposo--, porque en una ocasión a ella la contrató y no le pagó.