Sucesos

Zig zag mortal


Walter Antonio Jarquín Urbina, de 33 años, pereció al realizar una mala maniobra, invadió el carril contrario e impactó en la parte frontal derecha de la coraza y luego rebotó contra el vidrio delantero de la camioneta.
El vehículo Nissan, azul, placas 206-014, era conducida por Alejandro César Domínguez Mejía, cuando circulaba de este a oeste. El impacto le provocó la muerte instantánea por un trauma craneal severo.
Según el investigador de tránsito del Distrito Ocho del municipio de Tipitapa, el estado de ebriedad en que circulaba el ciclista hizo que realizará un zig zag, sin prever que la camioneta circulaba a velocidad considerable, por lo que le fue imposible esquivar al ciclista.
El accidente se produjo en el kilómetro 40 de la carretera a El Rama, frente a la finca La Luz. Se conoció que los familiares del fallecido llegaron a un acuerdo con el conductor de la camioneta.
Efectivos de Tránsito de la Octava Delegación remarcaron su preocupación por la cantidad de accidente en que se ven involucrados peatones, ciclistas y automovilistas en la Carretera Panamericana y en la carretera que conduce a El Rama.