Sucesos

Sucesos insólitos


Demanda a su hombre por no satisfacerla sexualmente
Una mujer brasileña de 31 años demandó a su pareja por ser incapaz de generarle orgasmos. La insatisfecha mujer se dirigió a la Estación de Policía de Jundiai donde radicó una denuncia contra su amante por no ser capaz de hacerla llegar al clímax sexual. En su denuncia, aduce que su compañero de 38 años, una vez que llega al orgasmo, detiene el intercambio sexual. El jefe de Policía, José Roberto Ferraz, estará a cargo de las investigaciones pertinentes. Según explicaron voceros de la comisaría, la denuncia no puede desecharse por una cuestión de procedimientos, por lo que será procesada como cualquier otra, y luego será la Justicia la que determine si la considera válida o no.
Encarcelado por usar un reloj falso
Un ciudadano belga fue sentenciado a seis meses de prisión por usar una copia trucha de un rolex o reloj. Todo comenzó cuando un grupo de representantes de Rolex en Bélgica logró identificar que el reloj que llevaba este hombre era falso. Irritados, acudieron ante la Justicia de Dendermonde, donde iniciaron una demanda. Tras analizar la evidencia, el juez del caso determinó que Gunther R., de 33 años, había comprado el reloj a sabiendas que se trataba de una imitación, por lo que lo sentenció a seis meses de prisión, acusado de “posesión de bienes falsificados”. Además, deberá pagar una multa de mil 250 dólares por quebrar las leyes que protegen a las marcas comerciales registradas.
Acusan a un hombre de robar 14 mil dólares en corpiños
Un neoyorquino fue arrestado por la Policía de Greenwich, acusado de robar 342 corpiños de Victoria’s Secret valuados en más de 14 mil dólares. Se trata de Ricardo Salazar, de 25 años, habitante de Elmhurst, Nueva York, está acusado de robar más de 20 mil dólares en lencería y zapatos, además de “posesión de un dispositivo para robar”. El teniente Richard Cochran, del Departamento de Policía de Greenwich, explicó que la búsqueda de una camioneta como la que conducía Salazar derivó en el hallazgo de unos 14.135 dólares en corpiños de Victoria’s Secret (aún con las perchas del local) y otros 856 dólares en camisones de la misma marca. Los corpiños robados “eran de distintos colores y tamaños, y su precio oscilaba entre los 32 y los 50 dólares cada uno”, agregó el teniente Cochran. Dentro de la camioneta también encontraron mercancía valuada en 5.024 dólares, perteneciente a la tienda “Shoes-n-More”, también de Greenwich. Salazar negó ser responsable del robo y aseguró haber ido a esa ciudad para “ver a un amigo y salir a bailar”. Además, no tenía ningún tipo de identificación porque, según él, lo habían asaltado hacía poco tiempo. Según informó la Policía, el acusado también tenía en su poder un dispositivo diseñado para quitar etiquetas de seguridad, considerado por las leyes estadounidenses un “delito menor”. Salazar permanece detenido con una fianza de 50 mil dólares, y el próximo lunes deberá comparecer ante la Corte Suprema de Stamford.
Muñecos compiten en reality show
El sitio “Survivor Toyland” relata las aventuras de dieciséis muñecos articulados en una isla, que compiten por ser los ganadores de un extraño “reality show”.
Barbie, He-Man, GI Joe, Astro Boy, Shera, Mi pequeño pony y hasta Frutillitas, entre otros personajes, se enfrentan cara a cara en una feroz competencia por ver quién sale victorioso de la isla. Dicho show será conducido por Max Steel, el “programa” tendrá momentos de extrema tensión, a la vez que podrá apreciarse el compañerismo y la solidaridad reinante entre los muñecos.
Pruebas como “encontrar pitufos con los ojos vendados”, “volver a coser osos de peluche”, o “agresivas peleas en el fango”, irán determinando la suerte de los participantes. Al igual que en versiones anteriores de “Survivor”, los mismos participantes son los encargados de decidir quién se queda en la isla y quién se va. Claro que no todos tienen la misma suerte y algunos se sienten decepcionados cuando Max Steel muestra sus nombres luego de las votaciones. Pese a ser un “programa” de TV, en la isla, los participantes están expuestos a diversos peligros, como por ejemplo ser atacados por un extraño robot, contraer extrañas enfermedades, sufrir horrendas quemaduras, o bien ser víctimas de uno de los poderosos “rayos” de Astroboy. Todo puede pasar en la isla. Romances, peligros extremos y varios momentos emotivos, se sucederán a lo largo de la competencia, donde sólo uno de los 16 muñecos participantes ganará. Si quiere saber quién es el ganador, cómo llegó a la final y qué peligros tuvo que enfrentar para lograrlo, ingrese al sitio “Survivor Toyland” y disfrute de un verdadero “reality show”.