Sucesos

Un muerto y dos lesionados en accidente de tránsito

* Conductor no se detuvo tras arrollar al anciano, y arrolló a jóvenes

MATAGALPA
Un muerto y dos lesionados fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido a la altura del kilómetro 104 de la carretera a Sébaco, Matagalpa, donde el conductor se dio a la fuga.
El percance se registró cuando el vehículo verde, placas 145-082, catapultó al ciudadano Tomás Luquez Orozco, de 80 años, quien del impacto pereció de manera instantánea.
El conductor no se detuvo tras arrollar al anciano, sino que siguió con su carrera y dos metros arrolló a Carlos Salvador Valle y a Denis Abraham Ríos, los que caminaban a la orilla de la carretera.
Encuentran carro abandonado
Los dos jóvenes resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo y fueron trasladados de emergencia, mientras el conductor se daba la tarea de fugarse con rumbo desconocido.
Por su parte la Policía, informó que el conductor se trasladó hasta el barrio “Linda Vista”, situada en la misma ciudad de Sébaco, donde dejó el automotor abandonado y se marchó a pie del lugar, por lo que investiga su paradero para que responda por el delito que consumó.