Sucesos

Sucumbe “El Diablo”


Silvia Carrillo

A las cuatro de la madrugada de ayer, falleció en el Hospital “Lenín Fonseca” el ciclista Ángel Rafael González, de 22 años, alias “El Diablo”, a consecuencia de politraumatismo severo, después de recibir un golpe en la cabeza al estrellarse contra el vidrio trasero del taxi, placas 98-62, cuando conducía a alta velocidad.
Todo ocurrió cuando el conductor del taxi se detuvo frente a él para montar a una pasajera que le hizo parada en las inmediaciones del Ceibón de San Judas, dos cuadras al lago, situación que no le permitió al muchacho frenar a tiempo para evitar el encontronazo.
Minutos después de ocurrido el accidente, el joven fue trasladado hacia el hospital antes mencionado en estado grave, desmayado, inconsciente, y se desangraba porque tenía una herida en la yugular.
Los familiares del ahora difunto se negaron a dar declaraciones a los medios de comunicación, ya que afirmaron que estaban muy dolidos por la muerte de su vástago.
Según vecinos, uno de los sueños del ahora fallecido era contraer matrimonio con su novia, con quien había planeado casarse el año próximo, pero sus planes fueron obstruidos por el destino.