Sucesos

Turista inglés falleció a la orilla de su cama


SAN JUAN DEL SUR, RIVAS
Un turista inglés, que tenía varias semanas de estancia por San Juan del Sur, fue encontrado hecho cadáver dentro del aposento que rentaba.
Según la Policía, el hallazgo se dio a las cinco de la tarde del miércoles, hora en la que la arrendataria del local, María Magdalena Pomares, llegó a buscar a su inquilino, Róger Withman, porque tenía varios días de no verlo.
Al llegar al inmueble, Pomares encontró la puerta cerrada, por lo que decidió asomarse por una ventana y fue así que descubrió que su inquilino estaba inerte sobre el piso y muy cerca de la cama, y a la orilla se apreciaba una macha de sangre, por lo que de inmediato dio aviso a la Policía de San Juan del Sur.
Una vez que la Policía ingresó al local en compañía del médico forense, se constató que en la humanidad de Withman, de 58 años, no había evidencias de violencia y que posiblemente tenía seis días de haber expirado, de muerte natural.
No obstante, la Policía de Rivas decidió enviar el cadáver del británico al Instituto de Medicina Legal, en Managua, para despejar cualquier tipo de duda y esperar que sus familiares decidan qué hacer con los restos.