Sucesos

Ebrio salvado de inmisericorde golpiza


MATAGALPA
La pronta aparición de una patrulla de infantería de la Policía matagalpina evitó que un joven de unos 20 años sufriera mayores lesiones, cuando era golpeado por otro muchacho que ya le había partido la ceja derecha a golpes.
El hecho se registró en las cercanías del Mercado Sur de esta ciudad, cuando dos jóvenes, de los cuales no pudimos obtener sus nombres, que andaban bajo los efectos del licor, uno de los cuales es originario del barrio La Chispa y el otro del barrio El Tambor, comenzaron una fuerte discusión por problemas de la bebida, la que pasó de las palabras a los golpes.
Pudo ser fatal
Uno de los pleitistas llevaba la peor parte cuando de un solo golpe le partieron la ceja y la sangre comenzaba a bañarle el rostro, lo que fue aprovechado por su atacante para armarse de piedras, con las cuales pudo quitar la vida a su rival si no hubiera aparecido la Policía.
Entre golpes y patadas los agentes lograron separar a los escandalosos y ponerle las esposas a uno de los jóvenes, que al sentirse dominado por los agentes gritaba con toda su fuerza por qué lo habían imposibilitado de seguir golpeando a su rival.
A los pocos minutos apareció una patrulla motorizada y se llevó a los dos bochincheros, mientras los espectadores señalaban a los dos protagonistas del escándalo de andar drogados y que habitaban en los barrios antes mencionado.