Sucesos

“Estaba en la raya”

* Pero en la amarilla y fue atropellado

Víctor Alberto Montalbán fue arrollado por una camioneta Toyota gris, placas 148-928, conducida por Carlos José López, de 43 años, quien lo impactó en el costado derecho de su cuerpo, ocasionándole serias lesiones en la cabeza y sus piernas.
El joven se había bajado de la ruta 110, cuando al cruzar por la pista del Mayoreo, frente a la Ferretería Howard, en Villa Reconciliación, junto a dos compañeras de trabajo fue impactado.
“Yo venía cruzando la carretera, pero cuando estaba en la línea continua miré la camioneta y me regresé, pero ésta me golpeó”, dijo Montalbán mientras yacía tirado en la carretera.
“Los muchachos se tiran y se regresan; yo ya estoy contra el cacho y no pude nada más que frenar”, explicó nervioso López, quien asegura que todo ocurrió por imprudencia peatonal.
Carlos José López fue trasladado a la estación VI de la Policía, mientras que Montalbán fue llevado de emergencia en una ambulancia de la Cruz Roja Nacional al Hospital Manolo Morales, presentando fracturas severas en las piernas y un golpe en la cabeza.