Sucesos

Ordeñador acribillado

* Lo ultimaron cuando se dirigía a la finca de su patrón, en horas de la madrugada

Ciudad Rama -Marcos Taleno Ojeda, de 35 años, fue acribillado a balazos, cuando a las cinco de la mañana se trasladaba de su casa, ubicada en la Ciudadela de La Esperanza, a la finca del señor Ramón Pérez, donde trabajaba ordeñando las vacas.
Según vecinos del lugar y familiares, Marcos se apuraba para llegar a su trabajo, cuando al pasar por la quebrada conocida como “La Chiquitina”, a un kilómetro de su casa, fue acribillado.
Los vecinos del lugar, tras oír la balacera, optaron por ir a asomarse y se hallaron con la sorpresa: Marcos se desangraba y agonizaba producto de los balazos que le impactaron en el cuerpo.
Según versiones policiales y del médico forense, Marcos recibió entre cinco y siete balazos en el pecho y el rostro, los que le privaron la vida de forma inmediata.
Hasta el momento se desconoce el móvil de los autores de este crimen, quienes se dieron a la fuga, y la Policía Nacional de El Rama investiga las causas y les da persecución.
El cuerpo fue trasladado a la que fue su vivienda, por sus seres queridos, para ser velado.
Doña Josefa Ojeda, madre del hoy occiso, y quien se recupera de una terrible enfermedad, pidió a las autoridades competentes hacer justicia, si es posible, y si es que hay. De igual forma se expresaron hermanos y hermanas, todos angustiados por la forma cobarde como asesinaron a su ser querido.