Sucesos

Dos balazos de suicida


MATAGALPA
Un campesino se quitó la vida al dispararse a la altura de la clavícula derecha, pero hasta la fecha se desconocen las causas que lo llevaron a tomar esa fatal decisión, aseguraron las autoridades.
El hecho se registró en la comarca Yasica Sur, municipio de San Ramón, a las once y media de la mañana. El ciudadano José Ángel Lanzas Picado, de 38 años, en un descuido de sus familiares tomó un arma de fuego y se pegó dos balazos que le quitaron la vida de forma instantánea.
La denuncia ante las autoridades la interpuso la señora Guadalupe Siles González, quien aseguró que cuando vio a su marido con el arma trató de impedir que se disparara, pero todo el esfuerzo fue inútil, pues éste más rápido haló el gatillo del arma.
Agrega que desconocía las posibles causas que llevaron a su compañero de vida a tomar la fatal decisión, pero recordó que con anterioridad éste se había operado de unas várices y al parecer no había quedado bien, pues se vivía lamentando, por lo que piensa que esto pudo ser la principal causa para quitarse la vida.
La Policía, por su parte, dijo que continúa con las investigaciones hasta esclarecer este nuevo suicidio, que deja dolor y luto en otro hogar matagalpino.