Sucesos

Casi se corta el pene accidentalmente

* Se le quedó prensado en el marco del catre donde dormía, pero los médicos se lo salvaron

Juigalpa, Chontales
Con un trauma en el pene llegó al Hospital Asunción, de Juigalpa, el ciudadano Erwing Otero García, de 32 años, quien supuestamente se lesionó su miembro viril de manera accidental, en su casa ubicada del Marena dos cuadras al sur, cuando estaba en completo estado de ebriedad.
Vecinos de Otero García especularon que todo se había originado al instante en que éste pretendía sostener relaciones sexuales con una joven, pero sus energías no le respondieron y el hombre se decepcionó al sentirse fracasado en el amor, por lo que se habría auto lesionado.
Lo anterior fue rechazado por el lesionado, quien manifestó: “Yo me levanté de mi cama para bañarme y de manera accidental me caí y el pene me lo prensé en el canto del catre en que dormía. Intenté acostarme nuevamente y de pronto sentí una cosa caliente y fue en ese momento que me di cuenta que estaba herido”.
Erwing Otero García fue llevado a la sala de urgencia del hospital, donde a lo inmediato los médicos y enfermeras le suturaron la lesión en su miembro viril, para evitar que el paciente quedara orinando sentado.
El paciente se recupera en una cama de Medicina de Varones, y con una sonrisa de oreja a oreja dijo que su pene le quedó en perfectas condiciones para continuar en su actividad sexual.