Sucesos

Cae "Macako" con largo historial delictivo


Los oficiales de la Estación Cinco capturaron este fin de semana a César Augusto Sánchez González, de 18 años, quien pasará a la orden del Juez Séptimo por el delito de robo con intimidación y uso ilegal de arma.
César Augusto conocido como el “Macako”, quien por años ha sembrado el terror en los habitantes del barrio Milagro de Dios, siempre operaba en compañía de otros dos elementos para cometer sus fechorías.
El pasado 24 de septiembre Sánchez hirió de gravedad a un ciudadano que se disponía a defender a una joven para recuperar el bolso, que minutos antes le había arrebatado con violencia. Por lo que César Augusto sacó su arma hechiza y disparó contra su víctima, por lo que fue remitido a la sala de cuidados intensivos de un hospital capitalino.
El teniente Bayardo Chavarría, de la Dirección de Auxilio Judicial del Distrito Cinco, mencionó que el muchacho fue capturado, porque los antecedentes delictivos habían sobrepasado los límites. “Por la cantidad de delitos repetitivos el poder judicial se hará cargo de su caso”, dijo.
No obstante el acusado, reconoció que hace algunos años se dedicaba a robar y ahora trabaja con su padre, vendiendo chicharrón y frito. “Ahora me he compuesto, por que voy a ser papá”.