Sucesos

Ilegal y con tatuaje de la "Mara 18"

* Policía esteliana detiene a hondureño que carecía de documentos, en zona peligrosa

ESTELI -Efectivos de la Policía esteliana capturaron al sujeto Mainor Alexis Solórzano, de origen hondureño y quien se movilizaba por esta ciudad sin documentación legal y mostrando en el antebrazo izquierdo un tatuaje de los que identifican a los miembros de la temida pandilla “Mara 18”.
Sospechosamente este individuo se movilizaba en una zona de Estelí que es asediada por las pandillas o grupos juveniles y hay bastante narcoactividad.
El catracho fue capturado casi a las once de la noche, en el barrio conocido como “La Chiriza”, frente al lugar conocido como Los Coquitos.
Mainor Alexis Solórzano tiene 21 años y es originario de la localidad hondureña de Danlí, departamento de El Paraíso. Según investigaciones realizadas por la Policía, en su declaración el joven aseguró que en su país se desempañaba en el oficio la albañilería.
Cuando los miembros de una patrulla policial le solicitaron los documentos legales que le permiten su permanencia en Nicaragua, simplemente dijo que no andaba. Solórzano circulaba a bordo de un taxi.