Sucesos

Pedófilo embaraza a entenada de 12 años

* Convivía con la niña desde que tenía once años y ahora decidió abandonar a la mamá de la infante para quedarse con ella

RIVAS -Un hombre de 26 años fue acusado ante la Policía de Rivas de haber violado a su entenada de 12 años, a la cual hizo dar a luz el pasado once de agosto, día en que sorprendió a su mujer (mamá de la niña), al manifestarle que el hijo que parió la niña era de él, y que tenía varios meses de convivir con ella en secreto.
Esta inusual historia se dio en una comarca del municipio de San Juan del Sur, y el autor de la violación es un hombre conocido como Wilbert, quien tenía varios años de convivir con la mamá de la niña, la cual lo supera notoriamente en edad.
En dicho hogar el pedófilo empezó a convivir con la chavala desde que tenía once años y en todo ese tiempo la mamá de la menor nunca sospechó de la relación amorosa entre Wilbert y su hija, ya que fue hasta la hora del parto en que se descubrió todo.
No obstante, la mamá de la niña decidió acusar a Wilbert días después del parto, cuando su aún cónyuge le señaló que ya no quería nada con ella porque había decidido hacer una nueva vida marital con su hija, la cual aseguró ante la Policía que está con Wilbert porque lo ama y que nunca ha sido víctima de abuso alguno por parte de su padrastro y ahora cónyuge.
Por su parte la Policía remitió el expediente ante la Fiscalía de Rivas, pero se desconoce si van a acusar a Wilbert, quien ahora convive con su entenada y el hijo de ellos, en un barrio de esta ciudad.