Sucesos

Compañerismo hasta en las drogas


ESTELÍ
Un sujeto que le llevaba una porción de marihuana a su compinche que guarda prisión en el Sistema Penitenciario Regional “Puertas de la Esperanza”, de Estelí, fue sorprendido por los gendarmes, pero el hombre, al verse descubierto, salió corriendo para no dejarse atrapar.
Un funcionario del centro penal encontró el estupefaciente cuando realizaba los registros respectivos en un maletín del sujeto Edwin Antonio Martínez Vargas, quien llegó como visitante y es originario del barrio “La Chiriza”, de esta ciudad. Edwin Antonio le llevaba la droga al reo Alexander Martínez Gutiérrez, señala una información dada a conocer a los periodistas por el teniente Abel Antonio Herrera Castillo, portavoz de la Policía en Estelí.
También es procesado por el delito de falta penal contra la salud pública el joven Ruddy José Talavera, de 23 años. El muchacho, al observar la presencia de una patrulla policial se mostró nervioso, por lo que los uniformados lo revisaron y fue cuando le encontraron una piedra de crack en la bolsa delantera de su pantalón.