Sucesos

Imprudencia peatonal provoca accidentes


JUIGALPA, CHONTALES
Con hematomas en la cabeza y excoriaciones en el cuerpo, resultó la joven Eveling Suárez Pérez, de 13 años, al ser arrollada por el conductor de la motocicleta Honda, roja, matrícula 22-856, propiedad ésta de Bismarck Romero.
El accidente tipificado como atropello a peatón se registró en la intersección de Enitel, cuando la adolescente sin tomar las medidas de precaución se cruzó la calle al instante en que circulaba la moto que la impactó.
Otro accidente reportado por las autoridades del Tránsito de Chontales, fue la colisión entre la moto Yamaha gris, placas 32-955, conducida por Roberto Carlos Dávila Ruiz, quien irrespetó el alto y se estrelló contra la camioneta Toyota roja, matrícula CT0971, manejada por Ronnel José Lumbí Flores.
El motociclista cayó sobre el adoquinado y presentaba excoriaciones el cuerpo, por lo que fue llevado al Hospital Asunción, donde recibió atención médica, mientras los agentes de Tránsito se presentaron al lugar para investigar el caso.
En ambos accidentes se comprobó que hubo imprudencia peatonal e irrespeto a las señales de tránsito por parte del conductor, y en uno, por parte de la moto y la joven atropellada.