Sucesos

Policía denuncia “Sirvientazo”


Uvania Navarro

Por recomendar a una supuesta “inocente”, la suboficial mayor Ofelia Salazar está en aprietos, porque su recomendada aparentemente hurtó unos 600 dólares de la casa donde le dieron posada.
Salazar hizo un llamado a las personas que deseen dar albergue a Mariana de los Ángeles Larios Bonilla, de 18 años, para que se abstengan.
Relató la denunciante que el 13 de septiembre, Larios Bonilla fue encontrada deambulando por el sector de la 14 de Septiembre, por lo que fue trasladada en una patrulla del Distrito Cinco al Hospital “Roberto Calderón” porque tenía varios golpes.
Luego la llevaron al Ministerio de la Familia, de donde días después la jovencita escapó y regresó a la Estación Cinco.
La suboficial Salazar decidió ayudarla y albergarla en su casa de habitación para que no anduviera en la calle, y días después Gladis Rodríguez la empleó como niñera en su casa, en Residencial El Dorado.
Supuestamente de ahí, “la inocente muchacha” sustrajo varios artículos personales y mercadería, por un monto de más o menos 600 dólares. Ahora la víctima culpa a la Policía por lo ocurrido.
Salazar pidió a las personas que vean a Mariana Larios Bonilla, que informen de inmediato a la Comisaría de la Mujer del Distrito Cinco de la Policía, al número 126 de emergencia.