Salud y Sexualidad

Seduce en la intimidad


Sayali Baca

Si quieres ser la mejor amante, te recomendamos una cucharadita de iniciativa, otra de imaginación, una más de pasión y mucha salsa energética para emprender una aventura sexual y divertida a través de juegos en la cama u otro espacio erótico.
Jugar al chef es una buena estrategia que activa de forma inmediata el sentido del gusto, no sólo por los platillos preparados que le darán sabor a la noche, sino también por el apetito sexual que se tienen ambos durante una noche de intimidad plena.
¿Quién dijo que los juegos son sólo para niños? También forman parte de la vida sexual en una pareja y sirven como estrategias de seducción en una noche especial en la que queremos desatar nuestro instinto animal, salvaje, delicado o tierno.
Los juegos se tienen que hacer en dependencia de los gustos de las parejas, cada quien hace su propio menú. Aquí dejamos algunos tips que puede aplicar con su amante perfecto:
* Salir de la habitación hará que el plan de juegos sea aun más excitante, visitar un motel permitirá que ambos exalten sus voces sin miedo o complejo ante la intensidad del placer.
* Jugar al policía y al ladrón te permitirá esposar a tu pareja en la cama y ‘abusar’ de ella sin límite y proporcionarle fogosidad. El vendaje de los ojos es una buena estrategia dentro de este juego.
* Hay quienes pueden jugar al doctor y la enfermera donde la inyección será una dosis de lujuria que fluirá por las venas de forma rápida y segura.
* Hacerse pasar por una gatita tierna, permitirá que su amo le brinde amor, atención y cuidos delicados durante su despertar sexual. Pero si quiere algo más salvaje puede disfrazarse de un tigre y recibir un poco de agresividad en la intimidad.
* Si gusta de juegos más excéntricos o masoquistas, puede echar a volar su imaginación y hacer uso de ropa, zapatos, accesorios y aparatos fuera de lo común, como por ejemplo una drácula que muere por succionarle la sangre para complacer su apetito sexual.
Dentro de los juegos eróticos sólo hay una regla que debe ser acatada por las parejas y es que deben mantener siempre la adrenalina sexual encendida para gozar y aprovechar ese momento lujurioso, “ambos amantes deben estar dispuestos a romper esquema en la intimidad, para hacer que los juegos sean aun más divertidos”, dice la doctora Marling Sotelo de Cubillo, especialista en temas de sexualidad.
Los juegos eróticos van acompañados de fantasías sexuales, es decir la mayoría de las parejas que deciden jugar en la cama lo hacen como parte de esa fascinación de hacer lo que sólo en sueños estaba, lo cual es parte de la curiosidad misma del ser humano, resaltó la doctora.
Todas la parejas pueden armar su propias reglas del juego sobre la base de los gustos sexuales de cada uno, para que ambos satisfagan su apetito sexual producto de una fantasía o prácticas que ayudan a salir de la rutina, expresó la especialista Hoy en día existen diversos objetos eróticos como pene de hules con vibrador, vibrador para lengua, muñecas, entre otros, que de una u otra manera sirve para darle vida y hacer más divertido el momento de las caricias y por qué no al momento de la penetración, refirió la experta.
“Es importante hacer mención que existen juegos eróticos seguros, los cuales están ligados a todos aquellas caricias tiernas como besos, abrazos, bailes eróticos, masturbación en conjunto, etc.
En el caso de los juegos íntimos la responsabilidad consiste en tener claro que no todos los juegos son saludables, “morder el clítoris o pene a tu pareja hasta hacerlo sangrar ocasionaría una infección y si este no usa condón podría haber fácil contagio de una ITS o VIH”, ejemplificó la sexóloga. “Todas la parejas tienen derecho a vivir el placer sexual, pero con responsabilidad”, añadió.