Salud y Sexualidad

Sexhoróscopo


(DEL VIERNES 1 AL JUEVES 7 DE OCTUBRE DE 2010)

ARIES: Excelente comienzo del último trimestre del año, aunque tengás a Urano retrógrado, pesa más tu regente que está en una casilla eminentemente erótica que es la de Escorpio y con tu consabida fogosidad, tu actuar sexual será una mera reseña de lo que aconteció en el pasado, que por cierto fue muy bueno. En estos días lluviosos hay que buscar el seno del hogar y ahí darle rienda suelta a todas sus pasiones, pero que sea en el lugar en el cual haya amor.
TAURO: A las mujeres nacidas bajo este signo, tienen hasta el seis para gozar hasta más no poder, porque el siete Venus se coloca retrógrado. Tienen dos ventajas, acumular energías para el futuro que está en el signo de Escorpio, el sexual del zodíaco, pero no se atengan.
GÉMINIS: Vos andás con las ganas de dar lecciones de sexología. No te pensás detener en tus deseos, que por cierto son sumamente eróticos. Tu motivación principal es culminar el último trimestre del año batallando sin cesar por no perder la compostura de tu actitud sexual, sin menoscabo de hacerle algún mal a tu pareja, por el contrario, que sea más feliz que nunca.
CÁNCER: Tenés un alfa y omega que son una diferencia abismal, porque comenzás el mes con un Cuarto Menguante y terminás el período con una excelente Luna Nueva. Tu regente te anda bailoteando, ya que a mitad de la semana te visita, jugá con esos factores para mantener el equilibrio con tu pareja, no perdás el ánimo y cuando se pueda hacer el amor, hay que echarla toda para que cuando sea la siguiente ronda haya disposición de hacerlo.
LEO: El Sol anda en Libra y no quiere salirse de ese signo porque te trasmite toda la sensualidad, además de las virtudes de la balanza, como el arte de hacer el amor, su estética para adornar la recámara y otros elementos que te favorecen. De paso la Luna hace su aparición en tu escenario amoroso en este período, lo cual te permite hacer gala de ternura, hacer miel con leche con la media naranja y muchas cosas más.
VIRGO: ¿Qué más querés si tu famoso regente, Mercurio se encuentra alojado en tu posada astral? El es el protector de los negocios, comerciantes, el comunicador por excelencia, que trae afectividad. El asunto es el provecho que le saqués, porque si te comportás frío (a) con tu pareja vas a perder esos beneficios astrales y después no se aceptan reclamos.
LIBRA: Buena estrella la que te alumbra, es el mero Sol por eso cada día hay muchos cumpleaños y alegrías a todo dar, de vos depende como terminen. Ya estás informado (a) que Venus se encuentra directo en Escorpio, pero hasta el seis, después hay que tener precauciones para evitar los clásicos problemas amorosos, como los celos. Saturno en Libra te puede ayudar a mantener la seguridad y tener una relación de pareja que sea de mucho realce y con la Luna Nueva del 7 mejor.
ESCORPIO: Por el momento estás muy bien, con tantos planetas favoreciéndote, por lo que no te preocupa que al final del período Venus se coloque de forma retrógrada, tu energía sexual minimiza ese aspecto. Es más, Marte te acompaña siempre directo y su energía significa un enorme potencial para que tu vida amorosa no decaiga en lo mínimo y con Plutón en Capricornio no hay huracán que te mueva de la cama por un buen tiempo.
SAGITARIO: Como que querés pedir cacao porque tu regente, el beneficioso, alegre, conquistador Júpiter se encuentra también retrógrado, pero aquí viene la sábana limpia, esa situación se produce en el signo de Piscis, quien de una forma u otra, es el que te puede salvar para que tengás una relación muy pegadita, romántica, sexy y aunque sea sólo una vez a la semana, por lo menos es algo. Si te quejás cuidadito en el siguiente período no tenés nada.
CAPRICORNIO: Por cierto que tu potencial es mayúsculo y eso lo demuestra tu capacidad de resistencia en el amor, pero a veces te falta demostrar cariño, para eso está Saturno que se encuentra en Libra, clase bendición cósmica, un libro de erotismo puro y con Plutón en Capricornio te van a sacudir hasta la última fibra de de tu ser. Si con eso no podés levantar a tu pareja a hacer el amor a la una de la madrugada, es de balde que te energicen más.
ACUARIO: A veces querés echar chispas porque no ves la luz clara por los planetas retrógrados que te afectan, parece que no has entendido que eso es pasajero y vos mismo (a) te complicás la existencia. Tomá la parte noble de los planetas y la posición en que se encuentran, de Urano la energía ferviente y ardiente de Aries, de Neptuno en Acuario, la parte amorosa, poética y romántica. Con todo eso podés hacer bellezas con la persona amada.
PISCIS: En parte Acuario te tiene atado porque Neptuno está retrógrado en ese signo, pero asimilá lo mejor de él, como su capacidad de generar ideas y no hacer aburrida tu vida sexual, siempre lo bueno se sobrepone a lo malo. Júpiter se ubica retrógrado en Piscis, entonces sacale su energía vital, como ser conquistador, alegre a más no poder y con esos elementos tenés suficiente para que tu pareja se sienta la reina de la cama y de la casa.