Salud y Sexualidad

SEXHORÓSCOPO


(DEL VIERNES 17 AL JUEVES 23 DE SEPTIEMBRE DE 2010)

ARIES: Ya pasó el festejo patrio principal y aunque Urano se mantuvo retrógrado no te hizo pasar apuros de ningún tipo porque contaste con el apoyo esencial de tu Marte por el sexual Escorpio, con eso te bastaba para darle rienda suelta a la imaginación erótica. Pero este periodo no estará al margen de las celebraciones amorosas y menos para vos porque culminarás con un precioso Plenilunio el día 23, que te dará más que motivaciones para pasar en la cama.
TAURO: También recibe su parte de la merienda erótica zodiacal, de hecho siempre anda medio calenturiento porque así lo mantiene Venus, pero ahora la dosis aumenta a grados superlativos debido a que se encuentra nada menos que en un signo de agua muy especial y es el sexual Escorpio. Con eso tienen para continuar todo septiembre en plan de celebración, si no pueden salir por las lluvias, pues se quedan en sus casitas metidos (as) debajo de las sábanas.

GÉMINIS: Respirando con toda tranquilidad, porque ya Mercurio está bien posicionado directamente en Virgo, los gemelos se mantienen en buena forma física y sexual, ambas cosas bien importantes para la salud espiritual y mental, mientras no se “disparen” en excesos el equilibrio se mantendrá y pueden gozar de lo que resta del mes con toda tranquilidad. Les aconsejamos se mantengan en frecuencia, que no pierdan la práctica por lo menos una vez por día.

CÁNCER: Está esperando con ansias que llegue su día soñado, desde ya se encuentra haciendo preparativos y estos son activos, nada de papel, lápiz o escritorio, es en acción para mantenerse en forma y cuando llegue la Luna Llena del 23 estar con temperatura, porque ese Plenilunio será en el fogoso Aries y Cáncer, tiene que pedirle a su pareja que le baje la calentura. Menos mal que es viernes, ya saben por qué.

LEO: El Sol comienza a despedirse de Virgo, quien te estuvo trasmitiendo más vitalidad para reforzar tu encomiable sexualidad, esas ayudas nunca vienen de más y se pueden conservar de manera estratégica, en el futuro te pueden ser de gran utilidad. Tu regente se ha visto algo empañado por las nubes, pero tiene su lado bueno, porque las parejas se mantienen más pegaditas, pero no se dediquen mucho a procrear, sólo lo necesario, hay que darse placer mutuo.

VIRGO: Tu regente está con todo el ánimo de fortalecer tu relación de pareja, de proteger tu afectividad, no hay motivo para estar alicaído (a) aunque el clima esté opaco, eso es transitorio, el es eterno y así debés considerarlo, si lo combinás con sexo mucho mejor aún, porque el mero contacto sexual es irrelevante y hasta deja una sensación poco agradable. Es lindo sentirse amada (o) y corresponder por igual, así la relación es plena y satisfactoria.

LIBRA: Por tu lado no hay portillo, tenés ventanas y puertas abiertas para que entre toda la energía astral posible y mantener muy en alto tu sexualidad, no es para menos teniendo al bello planeta Venus en Escorpio, es una combinación preciosa y que por supuesto no vas a desaprovechar. Utilizando la potencia de Saturno tendrás acción en cantidades industriales. Dale energizante a tu pareja para que te aguante el ritmo, porque este fin semana viene fuerte.

ESCORPIO: Tu panorama planetario se encuentra en uno de sus mejores momentos y debés compartirlo con tu media naranja para que juntos se lancen a la obtención del placer. Plutón totalmente directo, Venus en mitad del cuadrante de tu recámara, sólo esperando que se posen en el colchón y Marte con la llama del amor encendida, lo que se avecina no es luna de miel sencilla.

SAGITARIO: Como que no se te pasa el Cuarto Creciente de antes de ayer, bueno, si eso te mantiene feliz seguí con tu racha de alegría. Júpiter seguirá retrógrado, aunque hay una pequeña ventaja, que se encuentra en el dulce y romántico Piscis, ese lado podés aprovecharlo al máximo y sacarle sus frutos, pero no andes de pica flor, es mejor estar quietecito (a) en un solo lugar, con una sola pareja, pues los tiempos no están para andar del timbo al tambo.

CAPRICORNIO: No anda tan mal tu horóscopo personal, porque ya tenés a Plutón directo y esa es una noticia excelente, pero aún así te lo supiste llevar. Ahora bien, Saturno está fresquecito recibiendo la energía venusina en Libra y te la manda directo y sin intermediario alguno. Como podes observar la pelota está en tu cama, vos decidís cuando la ponés en movimiento o lo hace tu pareja.

ACUARIO: De dos malas sacás dos buenas, Neptuno se ubica en Acuario retrógrado ¡ah!, pero es el regente de Piscis el cual tiene su lado poético y vos tenés que irte por ese lado, obviar el resto, esa es tu ganancia. Urano se encuentra igual con la ventaja que anda por Aries, signo de fuego, no hay por qué preocuparse, el resto, la iniciativa, las ideas, te corresponden a vos, las sorpresas que le brindés a tu pareja, esa es tu parte.

PISCIS: Casi igual a Acuario, porque ahí está Neptuno retrógrado, entonces tomás las genialidades de ese signo, hacé volar la mente por lo más recóndito del cosmos para traerle algo especial a la persona amada, vos sos especialista en eso. En otro orden tenés a Júpiter retrógrado, sacale la parte alegre, conquistadora, carismática y no habrá motivos para preocuparse, la pasarás de maravillas con la pareja y hasta podés darte el lujo de pasar el fin de semana enclaustrado (a).