Salud y Sexualidad

SEXHORÓSCOPO


(DEL VIERNES 10 AL JUEVES 16 DE SEPTIEMBRE DE 2010)

ARIES: Remolino cósmico que se inicia hoy con un gran y prolongado fin de semana para cierto sector de la población, que inevitablemente incide en el resto de la gente. Entonces para quienes les toque ese descanso aconsejamos salir de la ciudad y cambiar de ambiente, el amor necesita rejuvenecerse constantemente, pero también el 14 y 15 serán de obligatorio feriado nacional, y ahí deben mostrar parte de su amor patrio quedándose con su pareja todo el tiempo posible.
TAURO: Están felices porque les llegó un excelente regalo planetario para celebrar patriótica y amorosamente esta semana. No es para menos porque Venus ya ingresó en el espectacular signo sexual de Escorpio y se estremece todo el cuarto de los Toros, salgan o no al campo, lo seguro es que de la cama no se despegarán mucho, sólo para lo necesario.
GÉMINIS: No te apurés, ya el domingo Mercurio se encontrará directo en Virgo y se te quitará esa angustia que te está martirizando. Podrás utilizar toda la energía que tenés en el costal de reserva para alborotar a tu pareja al ritmo de las bandas escolares, pero si querés irte a otro lugar fuera de la ciudad te aconsejamos prudencia, por eso de las persistentes lluvias. Es mejor estar calientito (a) en casa que tiritando de frío en un lugar no apetecido.
CÁNCER: Todavía sienten el reflujo de esa recién pasada Luna Nueva que les sacudió sus fibras más íntimas, y desde ya se aprestan a meterse a la algarabía patriótica con todo lo que tienen en la alforja, que es mucho por cierto. Van a dejar huellas imperecederas en la pareja que les acompañe en su actividad sexual, las reticencias quedarán a un lado. Cuentan con un remate fenomenal. El 15 hay un Cuarto Creciente en el alborotado Sagitario, como para sacar la cama por la ventana.
LEO: El Sol en Virgo quiere ser un freno para sus ímpetus eróticos, pero no hay cómo, si Virgo quiere ser algo recatado, el Felino ni lo piensa y desde ya comienza a practicar sus rugidos de perenne conquistador (a). Conociendo bien a los leones sabemos que sus prácticas amatorias comienzan con tremendos rugidos que van in crescendo y al final terminan en amorosos ronroneos. Satisfechos sus deseos se dedican a las caricias postorgásmicas y vuelven a repetir la dosis.
VIRGO: También te llega tu beneplácito cósmico cuando tu regente, que lo tenés plantado retrógrado se coloque directo este 12; es decir, que ya podés comenzar a prepararte para las próximas festividades y como habrán asuetos de por medio, podrás levantarte tarde, ya que el amor se puede practicar a cualquier hora, incluso al cantar el gallo, descansás un rato más y te levantás con mucho apetito. No te olvidés que la práctica hace al maestro (a).
LIBRA: Tenés suficientes elementos astrales para emprender una jornada patriótica estupenda. De inicio Venus está perfectamente ubicada en el calenturiento signo de Escorpio, y con las dosis que vos mantenés de erotismo habrá una buena zarandeada en los días venideros en el lugar que mejor les apetezca. Marte se va el 13, pero deja los motores encendidos y la Luna se encargará de mantener la llama encendida llueva, truene o relampaguee, de día o de noche.
ESCORPIO: El único que medio te quiere incomodar es tu regente retrógrado, pero contás con una fuerza planetaria que contrarresta cualquier intento de frenarte en las manifestaciones sentimentales y amorosas. Porque ya estás recibiendo el erotismo de Venus, el fogoso Marte llega el 14 a encender la llama del amor y la Luna no se queda atrás para completar el cuadro que te acompañará en estos días de mucha fiesta y diversión que se complementará en la recámara.
SAGITARIO: Júpiter está retrógrado con la ventaja que se encuentra en Piscis y este signo te brinda su amorosa ayuda para que no quedés en el abandono, vos tan alegre no podés andar triste cuando todos se aprestan a celebrar las fiestas nacionales de septiembre. Hay algo a destacar y es que el propio 15 hay un Cuarto Creciente en Sagitario, buena forma de despedir el asueto de medio mes y hay que hacerlo de forma inolvidable, a comenzar temprano.
CAPRICORNIO: Sin menospreciar a Plutón retrógrado en Capricornio, hay un elemento muy importante que magnifica tu signo y el largo recorrido de Saturno por Libra que a su vez se está coludiendo con Escorpio para pasarla de maravilla; vos no debés ponerte a menos, agarrá aunque sea terminación erótica y ponle salsa y merengue a la relación de pareja. Días para hacerlo sobran, la voluntad la tenés, entonces al ajetreo amoroso, pajarito (a).
ACUARIO: Está tu regente retrógrado en Aries y otro más en tu signo, como si fuera pocker, no te achantés, peores cosas ha visto el mundo y sigue la Tierra girando. Tu ágil mente te da márgenes para resolver situaciones complejas, especialmente en el campo erótico-sentimental, hay tiempo suficiente para exprimir las neuronas y sacar ideas geniales que dejen a tu pareja perpleja, con ganas de no abandonarte nunca.
PISCIS: Parecés copia del signo anterior, tu regente se encuentra retrógrado en Acuario y Júpiter está igualito en Piscis, mejor si no jugás pocker y con la ventaja que el gran Júpiter siempre guarda su reserva energética de alegría y su brillo conquistador, por ese camino hay que resolver, quedarse atrás no cabe en tus planes ni en los de tu pareja. A mover las caderas al ritmo que mejor les parezca, tienen desde hoy hasta el 15 y pueden hacer el amor 2 veces por día.