Salud y Sexualidad

Sexhoróscopo


(DEL VIERNES 27 DE AGOSTO AL JUEVES 2 DE SEPTIEMBRE DE 2010)

ARIES: A punto de terminar agosto, pero no te preocupés que se avecina un mes parecido o mejor que éste, y precisamente el mes patrio. Si querés ser patriota, ponete en frecuencia, en primer lugar prodigá amor y comenzá por casa, no seás candil de la calle, quedate con los seres que están a tu lado. A la pareja dedicale noches especiales.

TAURO: Se avecinan noches de toros a la luz de la luna y es sólo para enamorados (as), por ahí podés encontrar dos rolas, en ese sentido que son viejas, pero no pasan de moda para ninguna edad, todo es tener el corazón flechado y la pareja adecuada al lado. Especial referencia requiere la presencia de Venus por Libra que te mantiene alborotado el bajo vientre y pronto harás patria haciendo el amor sin necesidad de procrear, porque si no Nicaragua se nos llenará de peluchitos (as).

GÉMINIS: Los peluchitos nos gustan, a quién no, son la máxima atracción del hogar. Pero hay que traerlos al mundo responsablemente y para gozar de la sexualidad es fácil, dos personas que se amen y lo deseen a buscar petate. Este Cupido anda de jincador, quiere ver a todos los habitantes de este planeta emparejado, no es mala idea, el asunto no es enredarse, por eso Mercurio guía certeramente a Géminis a la recámara y con una compañía que da gusto.

CÁNCER: Hace ratito acaba de pasar su Luna Llena y todavía retumba la cama. El primero de septiembre será un pequeño respiro ya que habrá un Cuarto Menguante, pero será un momento nada más porque preparan los fierros para la fiesta grande de mediados del mes. Su patriotismo será manifestado de diversas formas, y una de ellas es hacer el amor en un cerro a la luz de la luna o sea, que no llueva ni esté nublado el azul celeste, lo demás va por cuenta propia.

LEO: “No hay dolor más grande que el dolor de ser vivo”… ideay leoncito (a), ¿estás de cavanga? No me digás que alguien te dejó plantado (a), para eso hay remedio, tus cualidades carismáticas no te harán pasar mucho tiempo en soledad. Hay muchas personas que hacen Patria dando su amor, a cambio hay que darles su retribución, vos sabés que a toda pareja le gusta que le endulcen el oído y tenemos entendido que esa es tu especialidad.

VIRGO: Serenamente está esperando que su Mercurio se le ponga directo, porque lo tiene retrógrado, plantado en la puerta de su casa, pero eso no importa, siempre es tu protector y te da un empujón mientras. El Sol en Virgo es el aliciente principal que ilumina patrióticamente tu cuarto, porque no querrás tapar al Sol con un dedo, diciendo que Virgo no es asidua al amor, que son recatadas en público es otra cosa, pero ya en la intimidad dan rienda suelta a sus fantasías.

LIBRA: Están con los brazos abiertos para el amor, como decía el siempre recordado poeta José Coronel Urtecho: “Te quiero de diciembre a enero, bajo el guayacán o el limonero” por ahí va el asunto, lo importante es la intención amorosa. Venus, Marte y Saturno enfocando a Libra, y con eso les basta y sobra para independizarse de ataduras pasadas y con un futuro luminoso no hay de que lamentarse, si no tienen pareja búsquense su coyol en miel.

ESCORPIO: “Dichoso el árbol que es apenas sensitivo más la piedra dura porque esa ya no siente”, que le pasa a tu corazoncito Alacrancito, el felino de cavanga y vos, ¿sufriste algún engaño?, la vida da vueltas, pasá la página y la cara de la moneda será diferente. A levantar el ánimo y refrescar la cabeza para tener ideas brillantes, no pasar aburrido (a) los días venideros, ponele vibrador a la cama, un colchón de agua calientita y hacé el amor al ritmo de samba.

SAGITARIO: Donde pone el ojo pone la flecha, el Arquero no falla, aunque a veces la mujer Arquera es más certera y la flecha que le hiera no se ha diseñado, su fortaleza radica en llevar siempre la iniciativa y no dejársela robar porque se le partiría el corazón puesto que no les gusta perder. En la sexualidad van con un pie por delante o una mano, y cuando su pareja quiere desvestirse ya la tienen desnuda y ellos (as) están en cuero. Sólo imagínense lo que pasará después.

CAPRICORNIO: Están como refunfuñados (as) porque Plutón sigue quieto y retrógrado en su signo, no hay porqué molestarse Macho Cabrío, en la mañana abrí tu ventana, respirá algo de aire fresco hasta que se llenen los pulmones, te sentirás mejor y volará tu imaginación hacia algo bello que se transformará en emoción, después en pasión. Lo siguiente será buscar donde desahogar ese erotismo, puede ser a la orilla del lago, en una hamaca y hasta un columpio sirve para ello.

ACUARIO: Le jincan por dos lados y ni siquiera se inmuta, tiene una protección astral que no es jugando y se cubre de ello para no desperdiciar ninguna oportunidad amorosa que se le presente; en su corazón no hay lugar para la tristeza, está henchido de felicidad y se le nota en el rostro. No le importa que murmuren, su felicidad es primero, y demuestran su amor en cualquier lugar, para ellos (as) apenas es un simple calentamiento, al llegar a la intimidad se desatan las pasiones.

PISCIS: La pelota está en su cancha, pero como es la erótica se quedarán con ella y no piensan devolverla, su erotismo lo llevan por todos lados y quien quiera comerse este pescadito tendrá que mojarse, porque es lucio y hará su cuevita con quien le mueva el agua debajo. Para estos días lluviosos se apunta el cancrejo, tal vez logre atraparle con sus tenacitas y llevarle bajo su caparazón a una inolvidable noche de miel con luna. ¿Quién dijo miedo?