Salud y Sexualidad

SEXHORÓSCOPO


(DEL VIERNES 13 AL JUEVES 19 DE AGOSTO DE 2010)

ARIES: Apartando los planetas que causan trastornos temporales te vas por el lado astral que muestra su parte amable y ese es Libra, porque ahí se encuentra cómodamente alojado tu regente. Su felicidad le hace enviarte señales de pasión para levantarte el ánimo y hacer de este fin de semana una eterna luna de miel. Olvidate que hoy es viernes 13, por el contrario, es para demostrar que en estos días se puede hacer el amor hasta 13 veces. Entonces a trabajar.

TAURO: Al toro por el rabo que no muerde, pero puede cornear y vos en esas lides tenés experiencia de sobra. En buen castellano si tu pareja te propone iniciar hoy viernes 13 una sesión amorosa de varios días donde sea, ¿qué estás esperando?, si es fuera de Managua ya deberías estar haciendo la maleta, si es en casa, prepará suficiente alimentos para no salir del todo. De complemento está Venus en Libra y por tu portal no hay problemas de ninguna debilidad.

GÉMINIS: Por esta parte hay creatividad y un leve aumento de adrenalina, ¿será porque hoy es el primer viernes 13 del año? Por el motivo que fuere Géminis tiene algo de incredulidad en ese sentido, inclusive lo tendrá como aliciente para iniciar un fin de semana lleno de erotismo puro. Mercurio en Virgo proporciona los ingredientes necesarios para que no falte nada y que sea una aventura emocionante de principio a fin.

CÁNCER: Buen inicio hoy 13 y continúa con un impulso el 16, debido a ese Cuarto Creciente, y precisamente en el sexual Escorpio, eso le remueve todo el piso al Cangrejo, independiente si es varón o mujer. Pero ese temblorcito es positivo porque se producirá en su cama. Dale unas buenas sorpresas a la persona que te sacude el corazón, como por ejemplo aromatizar la habitación, adornar las almohadas con rosas rojas naturales y olorosas.

LEO: Sigue celebrando cumpleaños por lo tanto la fiesta continúa, sea viernes 13 o domingo 7, su Sol no anda creyendo en cuentos de caminos, por ello cuando quieren cuentearlo (a) no se lo cree y revierte la situación a su favor. En el amor sucede lo mismo, siempre lleva ventaja, su trono del reinado también se convierte en nido de amor, la posición se acomoda de acuerdo a las circunstancias del momento, pero siempre es gratificante.

VIRGO: Ansiosamente está esperando que pase el ciclo leonino y comience el suyo, eso ocurrirá en el próximo período y mientras llega ese momento hará prácticas de relajamiento antes de iniciar sus actividades sexuales, para que sean más placenteras. Otro elemento a su favor es que tiene a su regente alojado en su cuarto y es quien brinda las condiciones necesarias para disfrutar la sexualidad.

LIBRA: Signo repleto de energías planetarias que dan envidia a muchas parejas, sólo imaginen a Venus, Marte y Saturno apuntando directamente a su corazón y de paso a la recámara donde se juntan pasión, erotismo, fuego, fortaleza y el amor siempre en la cúspide. Están dispuestos a ofrecer su corazón y la cama a quien quiera compartir algunos momentos íntimos, pero que soporte el ritmo.

ESCORPIO: Tienen la resistencia del Macho Cabrío que es donde se encuentra Plutón, independiente de su posición retrógrada. Lo que toman es la parte positiva y a eso le añaden su carismática sexualidad, su toque misterioso. A esto le sumamos que la Luna llega a Escorpio el 15 y el 16 se produce el Cuarto Creciente, como quien dice que la parte sexual irá en aumento.

SAGITARIO: Fuego combinado con fuego que ninguna lluvia puede apagar, más bien incentiva las llamas del amor, porque practicar sexo bajo el agua es una experiencia inolvidable, cada quien la aplica como más le guste. La fogosidad de Aries con la del Arquero es como encender un fogón de pasión debajo de la cama, pero cuidado se queman, es mejor llevar las cosas al suave, esa es la recomendación para vos porque conocemos de tu intensidad erótica.

CAPRICORNIO: La sexualidad de Escorpio se manifiesta en un alboroto de tus feromonas que encienden el avispero de tu contraparte amorosa y en tu cancha está darle respuesta a esa situación. Pero hay más, Saturno anda por Libra y la situación se mejora sustantivamente. Las condiciones sexuales/sentimentales se encuentran de lo mejor, sólo te falta añadirle un poquito de pimienta de tu parte, consultá rapidito el Kama Sutra.

ACUARIO: Andas medio cruzado actualmente, ni modo, tenés que exprimirte un poco el cerebro para sacar a pasear ideas novedosas que hagan de la relación afectiva un constante accionar sexual, sabemos que eso no te va a costar demasiado por tu ingeniosidad característica. De paso movete en función de no desperdiciar este fin de semana que culmina con un Cuarto Creciente y hoy desde que amanezca comenzá haciendo el amor en la madrugada, tarde y noche.

PISCIS: El pescadito a ponerle la tapa al pomo, cerrando la rueda del Sexhoróscopo y señala que este viernes 13 será un día especial y no es para menos, en ocho meses del año es el primero que se produce. Tiene preparado un menú erótico que produce cosquilleo, comenzando por un ceviche, sopa marinera, después un pescado alunado frito, de postre queso ahumado con miel de abeja. Un descansito y a armar un caos erótico bien organizado.