Salud y Sexualidad

SECRETO DE SALUD Y BELLEZA


Lo más preciado en la vida es la salud, ésta por sí misma expresa belleza. Para obtenerlas es indispensable una buena alimentación.
El modo de alimentarnos es intuitivo, pero sobre todo tiene aspectos culturales, familiares y económicos. En nuestro país consumimos una dieta elevada en carbohidratos y carnes, la mayor parte del tiempo lo valoramos como esenciales.
Este tipo de alimentos tienen beneficios porque aportan brindando energía, fuerza y vitalidad, sin embargo, los excesos provocan obesidad, diabetes, presión alta, triglicéridos elevados, ácido úrico, colesterol, artritis, afecciones en los riñones, vejez prematura, entre otros.
Es importante implementar una dieta rica en frutas, verduras y ensaladas. Se debe tomar alrededor de ocho vasos de agua por día y evitar al máximo las comidas “chatarras”.
Entre las verduras puede encontrar un elemento importante llamado Clorofila, éste se encuentra en los productos naturales verdes, sobre todo en los crudos. Está demostrado científica y nutricionalmente que tiene propiedades sanadoras, preventivas y rejuvenecedoras. También, se puede tomar en suplementos nutricionales como cápsulas, tabletas o líquidos.
Puede encontrar la clorofila en las clínicas y tiendas naturistas, son económicas.

Beneficios
La clorofila se dice que es la sangre de las plantas, conozca sus múltiples beneficios:

T Desintoxica y oxigena la sangre: muchos trastornos de cansancio, insomnio, infecciones y otro tipo de enfermedades tienen su origen en que la sangre está sucia y los órganos no son bien nutridos, condición que conlleva a enfermedades más serias.

T Optimiza el funcionamiento de los órganos: una vez que limpia el torrente sanguíneo, los órganos se regeneran y empiezan a funcionar adecuadamente, así los riñones, el hígado, los intestinos trabajan bien y adquieren resistencia a enfermedades o disfunciones.

T Desodoriza el organismo: es un desodorante natural y la transpiración de la persona es natural, agradable, lo cual se nota en el aliento normal, las ventosidades y en el olor normal de la orina, asimismo en el sudor corporal.

T Previene el cáncer: Teniendo el cuerpo desintoxicado, los radicales libres causantes del desorden de los tejidos, el cerebro, la sangre, los tumores y enfermedades serias, son neutralizados, especialmente consumiendo productos como el brócoli, repollo, lechuga, espinaca, apio, perejil, hojas verdes y verduras de esa pigmentación.

T Rejuvenece y embellece: lo más importante de la clorofila es que aumenta las defensas del organismo. Rejuvenece y embellece el organismo por dentro y todo eso se manifiesta por fuera en la textura de la piel, uñas, cabello, ojos y estado de ánimo positivo, ya que permite descender el nivel de estrés; dormir bien y sentirse con mucha energía y vitalidad.

TOME NOTA

Francisco Picado Valle, atiende sus enfermedades con medicina natural, acupuntura, masajes, sauna, nutrición y regulación de peso; orientación personal y balance de energías. Clínica de Terapias Naturales y Spa, antiguo cine Rex 75 v. al lago, mano derecha, T. 2244 2888, 8861 7881 y en El Raizón, K. 20.2 carretera Masaya, T. 2279 9765, E-Mail: terapiasnat@yahoo.com