Salud y Sexualidad

Sexhoróscopo


(DEL VIERNES 14 AL JUEVES 20 DE MAYO DE 2010)

ARIES: En esta segunda quincena de mayo hay movimientos astrales altamente positivos y que tienen incidencia sobre las feromonas, hormonas tan necesarias para atraer al sexo opuesto y de un modo muy seductor, cautivador. Tu media naranja se pondrá tan dulce que vos ejercerás todo tu poder de seducción para mantenerla bajo tu control amoroso el tiempo que sea necesario.
TAURO: A punto de finalizar el ciclo solar anual en el signo de los hijos nacidos bajo el fuerte signo de los Toros, te queda el 19 una amorosa Luna Nueva que cubre con su manto selenita la habitación, para que inicien un fin semana fabuloso, lleno de erotismo. Venus aún se encuentra en Géminis y las ideas que rondan tu cabeza son geniales para una activa vida sexual. Cuando el 19 se traslade a Cáncer se le suma una suave ternura.
GÉMINIS: Con Mercurio potenciando tu sex appeal contás con un aura conquistadora digna de admiración e imitación si se pudiera, sería mejor que vos dieras la receta y compartás tus experiencias amorosas. Venus estará hasta el 18 acompañándote en tu cuarto para que no falte la parte pasional y haya menos aburrimiento. A la Luna le compete ponerte tierno (a) y entonces tendrás un cóctel sexual con todos los ingredientes necesarios.
CÁNCER: Comenzás la tercera semana de mayo de forma espectacular, el 18 se produce una Luna Nueva en el tenaz Tauro, fuerzas para hacer el amor no te faltarán, es más, siempre habrá una reserva. Tu propio regente te visita a finales del periodo, antes de que Venus ingrese a Cáncer el 19, el cuadro queda rayado para cuantas sesiones amorosas se te antojen. Si tenés timidez, la dejarás atrás como algo que estorba y el goce mutuo se incrementará.
LEO: Llegando a su fin el tránsito de tu regente sobre el brioso Tauro que, junto con la energía felina, se suman para pasar momentos agradables en pareja. El 19 hay Luna Nueva, importante para hacer cambios en tu entorno de cara a mejorar e intensificar el área sexual; con Marte en Leo las energías sobrarán para hacer el amor en cualquier momento.
VIRGO: Tu corregente Mercurio se encuentra directo en su otra casa astrológica, Géminis, lo cual le da contrapeso a un Saturno retrógrado en Virgo, porque te manda toda su energía e ideas para renovar totalmente la vida íntima, dejate llevar por los sentimientos y no sólo por la lógica. Los astros te llaman a gozar de los momentos felices que te brinda el destino, recordá que el sexo es bueno para la salud, así es que a practicarlo cada vez que podás.
LIBRA: Pasando por un periodo importante en el que se destaca el aspecto íntimo y en el que no hay aburrimiento posible, puesto que Venus se encuentra en el creador de ideas geniales para resaltar la sexualidad de cualquiera, pero como es a vos que te está brindando ayuda, sentite dichoso (a) y aprovecha esa oportunidad. Cuando tu regente cruce a Cáncer el 19, la sensualidad y el erotismo se unirán a un sentimiento tierno que tu pareja agradecerá profundamente.
ESCORPIO: Estás repleto (a) de sexualidad porque mayo es mes de siembra y también de verdor campestre, todo renace y vos por excelencia sos la guía sexual del zodiaco y, por supuesto, del Sexhoróscopo. Aquí todos los signos te respetan y admiran por ese encanto secreto que fascina, deslumbra y subyuga, nadie sabe con que sorpresa vas a salir en el instante del amor, se puede esperar cualquier cosa, menos lo que tenés pensado y eso es lo que amarra.

SAGITARIO: Está en su apogeo, casi siempre se mantiene así y es su clásico carácter jovial, alegre y dinámico, sin importar la edad o el sexo. Son cazadores empedernidos, ya sea mujer o varón, siempre hacen de las suyas, la ventaja es que las parejas no se quejan de su comportamiento sexual en la cama o lugar de operaciones amorosas. Ahorita que Júpiter se haya por Piscis han aumentado su arsenal de conquista y están casi imparables.
CAPRICORNIO: Dos planetas retrógrados incidiendo sobre su cuadro astral, incluso su propio regente, pero al Macho Cabrío que está acostumbrado a pasar de cualquier dificultad para llegar a la cima, eso no lo inmuta y está dispuesto a enfrentar lo que sea para preservar su pareja y felicidad. Tiene un buen aliado, Escorpio, pues con Plutón en su signo, este le manda una fuerte dosis de erotismo para que goce a la persona amada.
ACUARIO: Volando por los más alejados confines del Cosmos para traer a la Tierra novedosas ideas que renovarán todos los esquemas amoroso/sexuales que existen, hasta el Kama Sutra será una simple referencia.
PISCIS: Oportunidades de conquista le sobran, pero no se aprovecha de todas, sólo las suficientes, porque quien mucho abarca poco satisface, es mejor ir sobre seguro y que no hayan reclamos posteriores, de lo contrario el ‘Departamento de Quejas Sexuales’ estaría abarrotado y su fama se vendría al suelo. Júpiter le da el dinamismo energético de cara a mantenerse en forma y dar la talla eróticamente en la hora y lugar que demande sus servicios la media naranja.