Salud y Sexualidad

Sexhoróscopo


(DEL VIERNES 7 AL JUEVES 13 DE MAYO DE 2010)

ARIES: Adentrándonos más en el mes del inicio invernal, los campos reverdecen, las cosechas se inician, el clima demuestra su frescura y el amor sale a flote. Al Carnero se le llena el cuerpo de pasión y con mayor énfasis por la presencia de Marte en el rugidor Leo. La temperatura de la habitación se encuentra muy alta, porque la sangre hierve de deseos y se le debe dar rienda suelta a esas necesidades, además para fortalecer la relación amorosa.
TAURO: El Sol, a veces opacado por las lluvias o resplandeciente, se encuentra en la Casa Astral de los Toros, dándoles un calor pletórico de ternura que proviene desde su propio núcleo hidrogenado. Con Venus en Géminis Tauro no espera dos veces que le llamen a la cama, siempre está preparado y sus armas amorosas listas para dar una sorpresa entre las sábanas, cuál será en cada sesión es el secreto mejor guardado en su casa y sólo se muestra en su momento.
GÉMINIS: Todavía les faltan unos días de incertidumbre, pero lo peor ya pasó, la crisis principal quedó atrás y las lluvias se llevarán los últimos residuos para que no quede huella alguna, el 12 la situación cambia radicalmente con Mercurio ya directo. No podés quejarte porque tenés a Venus guiándote de la mano hacia la felicidad, no se aceptan negativas o vacilaciones. Con la pareja que tengás aprestate a gozar de los placeres íntimos, haya o no lluvia.
CÁNCER: Estás en tu propia temporada, en tu mismo elemento y ésa es una ventaja primordial al hacer un balance amoroso, especialmente cuando tu cuadro astral está totalmente despejado. En este periodo hay una corriente energética que recorre tus venas y deja al descubierto cualidades amorosas totalmente desconocidas que sorprenderán a tu pareja agradablemente, porque es una faceta desconocida.
LEO: El Sol en el sensual Tauro te envía una colosal energía sexual que invade tu corriente sanguínea y te pone eróticamente erizado (a), tu piel se pone en un fiel receptor de caricias, como de veme y tocame lo más pronto posible que te voy a devolver el doble de amor que me des. Si a eso le sumamos la presencia de Marte en Leo la situación en el cuarto es más candente, las sesiones de amor se repetirán continuamente.
VIRGO: Pronto saldrá de una mala rachita cuando su regente se coloque directo y estimule los negocios y la comunicación entre amantes, ésta se volverá sumamente continua y estimulante para las relaciones íntimas. Pero esto no es para desanimarse, si no para seguir con entusiasmo en la creación de tu propio mundo amoroso, Mercurio en el hiperactivo y creativo signo de Géminis te hace inventar nuevas modalidades para no aburrirse en el petate.
LIBRA: No hay impedimentos cósmicos para no darle rienda a sus deseos amorosos, más bien están favorecidos altamente en este período, con Venus en Géminis soplan aires fomentadores de amor. Con la salvedad de que tu sentido de equilibrio se podría ver desbordado por la pasión de que se presente en tu recámara, pero que eso no signifique temor a manifestar tus verdaderos sentimientos, es más, se hace necesario que los saqués a flote rápidamente.
ESCORPIO: Al Alacrán no le importa que Plutón se encuentre en una posición astrológica incómoda, tiene el temple necesario para expresar sus sentimientos en el momento que lo desee, siendo un signo sexual por excelencia no esconde sus deseos, los presenta abiertamente sabiendo hasta donde puede llegar. Signo de agua que le encanta hacer el amor cuando llueve y si es posible bajo la lluvia, mucho mejor, así no sentirá calor y ni habrá sudor alguno.

SAGITARIO: Están completamente tranquilos (as) porque el devenir astrológico es favorecedor por el lado que se le busque, no en balde Júpiter está cómodamente ubicado en Piscis y sacándole el jugo a su clásico romanticismo, con eso se dedica a la cacería de pareja, en caso de estar solo (a), si tiene compañía en el catre saca a pasear lo mejor de sí mismo (a) y de lo que le da el pescadito. Si anda de caza será un Arquero impecable, donde pone el ojo…
CAPRICORNIO: Dicen que a dos puyas no hay Macho Cabrío valiente, pero éste demuestra lo contrario, está dando la batalla contra todo pronóstico y no dudamos de que saldrá indemne y más fortalecido. Son serios (as) en sus cosas y cuando inician una relación la cuidan como la niña de sus ojos, se entregan plenamente y exigen lo mismo a su contraparte amorosa. La pareja que esté con Capricornio debe saberlo y prepararse porque son incansables en la cama.
ACUARIO: Hay un buen intercambio planetario con Piscis, se cruzan ambos regentes y también sus energías. Acuario hace uso de su proverbial ingeniosidad para disfrutar con su compañero (a) de todas las posibilidades amorosas que existan y trae de su doceavo vecino una alforja de poemas románticos, poniéndole el Aguador una buena dosis de erotismo para que su pareja se entusiasme y después llevarle a niveles de felicidad.
PISCIS: Poniéndole la tapa al pomo zodiacal, Piscis cierra el Sexhoróscopo con su ya clásica brillantez. De Acuario toma las mejores ideas de cara a sostener una vida íntima muy ardorosa, su pareja quedará encandilada con su sola presencia, ya no digamos después que haya probado sus dotes y cualidades erótico/amorosas. No es por nada, pero en la cama deja huellas imperecederas en su acompañante sexual, si quieren pruebas sólo llamen a un (a) Piscis.