Salud y Sexualidad

SEXHOROSCOPO


(DEL VIERNES 23 AL JUEVES 29 DE ABRIL DE 2010)

ARIES: En el rumbo final del primer mes del segundo trimestre del año, el Carnero sigue en su frecuencia amatoria y esperando como agua de mayo el invierno. Apenas el fin de semana pasado se dio su primer chapuzón y esperamos vengan más para que florezca el amor. Marte continúa su ciclo por el signo de fuego leonino. La pasión se mantiene segura y con la perspectiva que siga en ascenso por el resto del año.
TAURO: El Sol, con su luminoso haz de luz, te señala el sendero, no sólo del éxito, sino del amor. Las puertas del cuarto están abiertas esperando tu presencia, si es el día de tu cumpleaños, mejor aún. Venus se te va el 25 dejándote toda su pasión para que tu intimidad sea sumamente agradable. Con el ingreso a Géminis tendrás ideas estupendas no aburrirte amando. No le pongás mente a Mercurio retrógrado.
GÉMINIS: Se te va terminar el tedio en la cama por la llegada de Venus a tu signo el
26, eso va a sacudir tus neuronas para que saqués ideas novedosas para pasarla de lo mejor con la pareja. Si llega pronto el invierno tendrás que estar más tiempo cobijadito y acurrucando con tu media naranja y deben tener opciones nuevas para pasarla bien. A tu regente retrógrado metelo en el cesto del olvido.
CÁNCER: En este período tu regente lunar pasará por tu recámara y se instalará para que tengás una sexualidad sana y productiva, no reproductiva, aunque eso depende de lo que desees. Pero el mejor momento será el 28 con una fabulosa Luna Llena en el sexual signo de Escorpio que te trasladará lo mejor de su erotismo así que no tendrás motivo de queja. Aprovecharlo y sentite colmado (a) de alegría al tener los astros a tu favor.
LEO: Hay dos factores planetarios a tu favor empezando por la presencia del Sol en
Tauro, donde todavía se encuentra Venus, de ahí proviene un dardo erótico capaz de estremecerte, sacudir tus fibras más íntimas y despertar tu deseo sexual. Por otra parte Marte, regente de Aries y signo de fuego, sigue en Leo, el calor de los cuerpos sólo se calma con una prolongada sesión de amor.
VIRGO: Tiene el panorama astral complicado porque su regente se encuentra retrógrado en Tauro y a su vez Saturno en Virgo, pero enumeremos las ventajas que a ello se le puede sacar. Mercurio está en un signo pasional donde todavía se pasea Venus, ayuda que te llega fresca y alentadora. Capricornio es indomable, vos tampoco vas a ceder en tu empeño de gozar plenamente tu sexualidad con la pareja, especialmente con el Plenilunio del 28.
LIBRA: Tu horizonte cósmico no puede estar mejor, especialmente en el ramo sentimental y sexual. Venus posado en Tauro te envía ondas eróticas que calientan la habitación; pero eso no es todo, el 26 tu regente se cruza a Géminis y un día antes la Luna entrará por tu ventana para alborotar el cuarto. Brillantes ideas saldrán de tu cerebro para que las noches sean entretenidas y también las madrugadas, ya no se diga los fines de semana.
ESCORPIO: El Alacrán anda tan alegre. Independientemente de que Plutón se encuentre retrógrado en Capricornio, se carga con la fuerza que emana de ese signo y que llega a Escorpio constantemente. El momento cumbre del período se produce el 28 con un espléndido Plenilunio ubicado en tu signo. Tenés las condiciones adecuadas para que durante toda la semanas vivás lunas de miel a cada rato, ya verás como tu pareja pasa en la gloria.
SAGITARIO: Están de maravilla con un cielo astral totalmente despejado y si el cielo se nubla será temporalmente y a tu favor porque las lluvias te permitirán acercarte a la pareja muchísimo más. Si hay soledad, salí de cacería que las condiciones son propicias y tu arco y flecha están listos para ello. Júpiter en Piscis te proporciona las armas románticas para conquistar con mayor facilidad pues vos por naturaleza tenés cualidades carismáticas innegables.
CAPRICORNIO: También se encuentra enredado planetariamente, pero su carácter es fuerte y soporta con estoicismo los embates astrales. Saturno en un signo de tierra comparte con vos su fortaleza y por eso no te amilanas. Plutón es regente de Escorpio, ahí está la salvación sexual e íntima para no estar al margen del disfrute sexual general. Aprovecha las posiciones lunares para los acercamientos eróticos.
ACUARIO: Andás elucubrando como mejorar las relaciones amorosas y no te es difícil encontrar ideas para renovar diariamente la intimidad y además los lugares escogidos son tan diversos y atrayentes que la persona amada verá luces de colores en cada encuentro erótico. Neptuno en Acuario te brinda un arco iris de pasión para que cada día sea diferente al otro, pero te recomendamos no andar cambiando de pareja, eso no es lo conveniente para vos.
PISCIS: Con un horizonte claro y diáfano en el plano amoroso, no dejés que las nubes temporales enturbien ese panorama, vos son capaz de hacerlo. Urano es energía pura que te hace arder la sangre elevando tu sexualidad a niveles insospechados, ni se diga menos de Júpiter que te levanta el ánimo todos los amaneceres después de las jornadas amorosas de la noche y dispuesto (a) a comenzar otra faena sexual.