Salud y Sexualidad

Sexhoróscopo


(DEL VIERNES 16 AL JUEVES 22 DE ABRIL DE 2010)

ARIES: Todavía se encuentra el Sol en tu signo este fin de semana y podés hacer maravillas con tu pareja, especialmente en esta caliente temporada de verano, tenés la calentura viva en el ambiente y de paso Marte se encuentra en Leo, la situación se pone más candente en el plano romántico. Haciendo un poquito de esfuerzo podés irte a un lugar turístico, que para vos debe ser paradisíaco y pasar con tu media naranja momentos agradables e inolvidables.
TAURO: Independiente de que Mercurio se encuentre retrógrado en tu signo, por tu parte no hay preocupación porque hay buenas noticias astrales, como por ejemplo la entrada del Sol el 20 en Tauro que te abre un panorama divino para el amor, pero además estarà la Luna y Venus acompañándote. Todo está de tu parte para ser feliz y hacerlo con la pareja que acompaña tu vida. Te aconsejamos irte a un lugar cercano de escapada para hacer el amor.
GÉMINIS: Haciendo de tripas corazón, porque Mercurio se encuentra retrógrado en Tauro. Los Gemelos no se amilanan y hacen grandes esfuerzos para ser felices con la persona amada y para eso cuentan con la Luna que mañana se les aparece en su cuarto para alumbrar esas relaciones sentimentales. El consejo para vos es que economicés algo para salir a divertirte y la relación no decaiga en monotonía sexual.
CÁNCER: Momentos importantes en tu vida amorosa y no es para menos, pues sos el signo tierno por excelencia, sólo con ver a tu regente la Luna a cualquiera se le ablanda el corazón. Mayor énfasis tiene en tu vida la aparición de este satélite en tu habitación el día 17 y para colmar tus expectativas el 21 se produce un Cuarto Creciente que sirve de aliciente para continuar con un amor sosegado, pero fuerte que no se detendrá por largo rato.
LEO: Tu regente sale el 19 de Aries para entrar el 20 a Tauro, de fuego a tierra, de lo terrenal a lo práctico, pero siempre candente porque el fogoso Marte sigue en Leo y alimenta la caldera del amor, conste vos no necesitás mucho para calentarte, pero nunca cae mal un átomo más, especialmente si esto concierne al sexo. Leo quiere alejarse de las playas y acercarse más, no sólo por la naturaleza, sino porque se siente más a placer en ellas.
VIRGO: Aunque tenés un poco complicado tu cuadro astral debido a que tu regente
Mercurio se encuentra retrógrado en Tauro y Saturno de igual forma en Virgo, no te amilanás con facilidad por esas circunstancias. Tu fortaleza es tal que salís avante en las relaciones amorosas y gozás plenamente de tu vida íntima. No tengás temor de manifestar tus sentimientos, tu pareja te lo agradecerá mucho y te corresponderá con mayor ímpetu.
LIBRA: La pasión crece cada día más a medida que avanza el mes y no es por el cambio climático, por el contrario eso se debe a tu situación astral, cuando Venus, regente de Libra y Tauro se encuentra en este último y a cada momento aumenta el placer y la satisfacción plena de realización erótica. No pongás trabas a las peticiones de la pareja porque vos también tenés tus propios deseos y ambos deben complacerse mutuamente y ser felices.
ESCORPIO: A vos no te preocupa que Plutón se encuentre retrógrado, aunque la ventaja es que está posicionado en Capricornio, el signo que escala la más alta montaña y no se amilana tan fácilmente, sumado a esto que tu carácter es fuerte. La fortuna astral le ha dado a tu signo el ser el símbolo sexual por excelencia y no cualquiera se resiste a tus encantos, eso está probado desde los más remotos tiempos y se mantiene en vigencia hasta nuestros días.
SAGITARIO: No está para malas noticias y este momento no las tiene por eso el Arquero anda tan campante circulando por todo el Sexhoróscopo a su placer y antojo, pero si tiene una pareja que le brinde todas las condiciones para no tener que buscar en la calle lo que tiene en casa pondrá todo sus esfuerzos para que la relación no decaiga. Es más, se inventará su propio Kama Sutra para que la persona amada no mire ni siquiera la televisión. ¡Que tal¡
CAPRICORNIO: Navegando en medio de aguas tormentosas porque tiene a su regente retrógrado en Virgo y a Plutón igual en su signo, el Macho Cabrío está demostrando de qué madera está hecho y lo hace de una forma estupenda porque no demuestra las adversidades astrales. Su pareja es un soporte afectivo excelente y lo demuestra en la práctica dándole amor para que su contraparte le devuelva más pasión, así ambos continuarán bien.
ACUARIO: Volando por aires bastante elevados, el Aguador no escatima esfuerzos para garantizar la felicidad propia y de su media naranja. Neptuno en Acuario hace su respectivo rol, desde el punto de vista romántico y lo encamina por el sendero adecuado, ya que Acuario tiende como Géminis a dispersar su amor, se parecen a Sagitario. Lo bueno es que el gran planeta le mantiene a mecate corto, pero le da sus ingredientes para su goce sexual.
PISCIS: Urano es regente de Acuario y estará por Piscis largo rato, al igual que
Neptuno en ese signo, complemento planetario beneficioso para ambos, uno da ideas, iniciativas para la renovación erótica y Piscis brinda la ternura y el romanticismo. El Pescadito tiene la ventaja de contar con Júpiter lo que le proporciona vitalidad, entusiasmo en el aspecto sexual y lo utiliza de forma racional para evitar el desgaste y mantenerse en forma.